Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri intenta convencer a Miguel Bosé para que se vacune contra Covid-19

Toño decidió hablar con Miguel Bosé para hacerlo cambiar de opinión y que decida vacunarse contra Covid-19.
mar 31 agosto 2021 12:05 PM
mauri1.jpg
Toño Maury y Miguel Bosé.

Toño Mauri continúa dando detalles de su recuperación y de lo que ha hecho para ayudar a más personas a prevenir el contagio de la Covid-19, luego de sobrevivir a un doble trasplante de pulmón tras las secuelas que le dejó el coronavirus.

Debido a que Miguel Bosé, entre otros famosos, sigue renuente a creer en la letalidad del SARS-CoV-2 y sobre todo se niega a inmunizarse para combatir el virus, es que Toño decidió hablar con él para hacerlo cambiar de opinión.

Publicidad

“Mi experiencia lo debió de haber tocado, mira a mí no me gusta meterme tan adentro de la gente porque creo que tenemos siempre que guardar ese respeto, esa distancia, él está al día del caso, sabe perfecto todo lo que he pasado y siempre ha sido un apoyo, porque todos los mensajes que me manda me dan a mi mucha fuerza”, dijo Mauri en entrevista para el programa Sale el Sol.

De la misma manera, el actor y productor destacó que luego de recibir la tercera dosis de inmunidad contra el coronavirus, sigue recomendando esta acción para que las personas eviten lo que él padeció con su salud.

“Yo a todo mundo le digo que se vacune, a todos, porque yo creo que si hay algo que puede ayudar a evitar que pase lo que yo pasé, si hay algo, pues no dudaría en hacerlo, porque yo ya sé lo que fue, si antes de haber pasado por esto hubiera esta vacuna, a lo mejor no sé qué hubiera pensado, pero muy seguramente me la hubiera puesto, yo no lo pensaría, y este ha sido mi mensaje”, destacó.

Publicidad

Por último, Mauri manifestó que pese a ser respetuoso de las opiniones de los demás, espera que su colega y amigo pueda cambiar su postura y acceda a vacunarse.

“Miguel se quedó muy conmovido de verme, de lo que he dicho, yo le mandé a Miguel el testimonio que hice, que eso fue muy fuerte, estoy seguro que Miguel lo vio, Miguel ha pasado por cosas muy duras, lo de su mamá, es fuerte, fue relacionado con eso, entonces es un tema muy delicado, por eso no me meto yo mucho en eso, porque no puedes hablar de algo que no conoces, yo espero que a Miguel le haya ayudado algo de lo que yo haya platicado o él haya visto en mi”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad