Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las prendas que usó Lady Di y que son tendencia este 2021

Hoy se cumplen 24 años de la muerte de Lady Di y nosotros la recordamos con prendas que llevó y que podemos llevar ahora.
mar 31 agosto 2021 11:10 AM
Lady Di
Este fue uno de los looks más polémicos de la Princesa.

La princesa Diana De Gales se caracterizó, entre muchas cosas, por la cercanía que tenía con la gente, quizá esa es una de las cualidades que la gente sigue mencionando al hablar de ella, aún a 24 años de su muerte.

Su forma de ser y de vestir también es fue algo que la caracterizó. Cómo podríamos olvidar el “vestido de la venganza” de la diseñadora Christina Stambolian y el collar de perlas con el que lo combinó, luego de que Carlos revelará que le fue infiel con su ahora esposa. Lady Dí nos dejó varios looks memorables y en diferentes ocasiones llevó prendas que hoy son tendencia. Te contamos cuáles:

Publicidad

Mom Jeans

Aunque la tendencia anuncia que la salida de este tipo de jeans es inminente, nos rehusamos a dejarlos ir por lo cool y cómodos que resultan para diferentes looks. Lady Di siempre supo cómo combinarlos, desde llevarlos con una white t shirt, hasta con un blazer.

Princesa Diana
Los jeans formaban parte del clóset de lady di.

Seguro que has visto esta combinación en todas tus fashion bloggers favoritas, pero debes saber que Lady Di no solo los llevó así, también lo hizo con botas estilo vaqueras; ¡Sí, las mismas botas que se perfilan para ser un must en todos los looks del otoño!

Blazer

Los sacos dejaron de ser la pieza que gritaba formalidad y que complementa un traje sastre de pantalón o falda para convertirse en una pieza protagonista. Los blazers se han convertido en el mejor aliado para darle un upgrade a diferentes outfits y llevarlos a diversos compromisos.

Lady Di
Lady Di combinaba sacos con vestidos.

Diana combinó blazers largos con vestidos cortos, una fórmula que ahora podría resultar un tanto formal, pero que se ha adaptado para hacerla más relajada al combinarlos con jeans, sneakers o sandalias padded. Seguro que los has visto a cuadros.

Publicidad

Knitwear

En enero de este año, Ella Hemhoff, hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, hizo su debut con mucho estilo en la investidura de Joe Biden, luego nos enteramos que ella misma hacía piezas tejidas y que incluso a veces las vendía. Luego Tom Daley, durante los juegos olímpicos también fue captado realizando diferentes prendas tejidas, y los últimos desfiles nos confirmaron que sin duda el knitwear es una de las tendencias más fuertes.

A Lady Di era común verla con este tipo de prendas. Cómo olvidar el suéter rojo de ovejas que se distinguía por llevar una en color negro y no en blanco como las demás. Este es también uno de sus looks más memorables, incluso el año pasado Zara lanzó una pieza inspirada en el que ella usó.

Diana In Pearls
LONDON, UNITED KINGDOM - NOVEMBER 04: Princess Of Wales At An Event At The Victoria And Albert Museum (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)

Pero no todo fue ropa, también accesorios. En la realeza es común ver las perlas en aretes, anillos o collares, como el que ella llevó en diferentes ocasiones, el mismo que combinó con el “vestido de la venganza”. ¿Te suena este accesorio? ¡Seguro que si! las perlas son uno de los accesorios más usados ahora, desde las perlas orgánicas y de fantasía, hasta las reales.

Las hemos visto en todos lados, incluso en otras celebs con un collar que recientemente se viralizó en Tik Tok, que fue presentado hace varios años por Viviene Westwood y que ahora celebs como Bella hadid, Dua Lipa e incluso Rihanna han incorporado a su look.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad