Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto han crecido! Shakira presume lo grandes que están sus hijos

La artista colombiana compartió una fotografía junto a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.
lun 30 agosto 2021 12:29 PM
Shakira y sus hijos a sus Milan y Sasha
Shakira y sus hijos a sus Milan y Sasha

Shakira forma parte de la lista de celebridades que a lo largo de los años han intentado mantener su vida privada alejada de los medios de los medios de comunicación, sin embargo, desde hace algunos años, la cantante de 'Hips don't lie' ha dejado ver cada vez más un poco de su intimidad, pero sobre todo de su vida familiar.

Prueba de ello fue que este fin de semana, la colombiana compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía al lado de sus dos hijos, lo que generó revuelo entre sus seguidores debido a lo grande que están los niños.

Publicidad

La artista publicó una foto junto a Milan, de 8 años y Sasha, de 6, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. En la imagen se los puede ver a los tres vestidos con trajes de neopreno dispuestos a disfrutar de un chapuzón.

“Adivinen a quien traje al @wavegarden_official!”. En la imagen se ve a Shakira posando con sus dos hijos sentados a su lado en el parque acuático donde practica surf. En sus stories, Shakira compartió otras imágenes y videos. En uno de los clips se ve a Milan surfeando sobre varias olas en la piscina junto a otros niños.

​​“¡Milán está empezando a disfrutarlo mucho!” escribió la artista colombiana junto a una fotografía en la que se la ve sumergida y abrazando al niño en una piscina. De inmediato las imágenes superaron rápidamente el millón de ‘me gusta’, incluyendo el de famosos como Alejandro Sanz y Camila Sodi.

Dos meses antes, la intérprete de ‘She Wolf’ compartió imágenes de la primera lección de surf de Sasha a través de Instagram. En junio, publicó una foto del niño de 6 años posando con sus instructores. Su leyenda se tradujo como: "¡Sasha y sus amigos y maestros, Kai y Hans, después de su primera lección de surf!".

Publicidad

Si bien la pareja rara vez publica fotos de sus hijos, hace unos días, Gerard Piqué compartió una selfie con los niños a través de Instagram. “Los tres mosqueteros”, subtituló la foto de los tres vistiendo camisetas blancas a juego.

Shakira habló previamente sobre la "dura" realidad de ser una madre trabajadora para sus hijos durante una entrevista con la revista Viva en septiembre de 2019. "A veces no puedes ver a tus hijos durante un mes o incluso más", le dijo al medio en ese momento. "Es muy difícil. Pero nos llamamos a través de FaceTime, así que estamos en comunicación constantemente, eso ayuda".

Ella continuó: “(Piqué y yo) no tenemos un acuerdo escrito para compartir las tareas del hogar, ambos estamos muy involucrados en la crianza de los hijos. Nos apoyamos mutuamente y también encontramos una gran ayuda en nuestras familias. ¡No conocemos una forma diferente de hacerlo!".

La artista mantiene una relación con el futbolista desde 2011, antes de recibir a sus hijos en 2013 y 2015, respectivamente. Anteriormente bromeó sobre la expansión de su familia y la creación de su "propio equipo de fútbol", antes del nacimiento de su hijo Sasha. “Si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada”, dijo a la revista Latina en marzo de 2014 . "Me encantaría tener ocho o nueve hijos con Gerard".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad