Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Magún revela que Bisbal la invitó a salir dos veces… y ella dijo que no

La integrante de Kabah se arrepiente de haberle dicho que no a David, quien la invitó a conocerse mejor.
sáb 28 agosto 2021 01:24 PM
bisbal-daniela.jpg
David Bisbal y Daniela Magún.

Si de algo se arrepiente Daniela Magún es de haberle dicho que no a David Bisbal, el par de veces que la invitó a salir. La integrante de Kabah acepta que ahora se da "de topes" por haber rechazado la propuesta del cantante español, quien hace varios años quiso con ella.

Publicidad

Durante el programas Netas divinas, del que forma parte, Daniela habló de cómo fue que conoció a Bisbal y cómo ocurrieron las invitaciones para salir con él.

"Hace muchos años en un avión venía de regreso de una promoción con los Kabah, estaba chavita, y tenía yo un novio bastante (común y corriente), pero pues tenía novio. Y en eso, que se apersona en el asiento de junto (David Bisbal).

"Era de noche, era tardísimo y (me dijo): '¿Qué vas a hacer aterrizando?'. Él comenzaba realmente su carrera. 'En México, ¿qué restaurantes hay abiertos a estas horas?', (y le respondí), 'las taquerías'. 'Ay, me encantan los tacos, ¿no quieres ir a comer unos tacos aterrizando?'. Y yo… ¡no fui porque tenía ese novio bueno para nada. Oportunidad uno se fue", contó Daniela.

Publicidad

Sus compañeras Paola Rojas, Consuelo Duval y Gloria Calzada se sorprendieron al descubrir que Bisbal la había invitado a salir en una segunda ocasión.

alex-daniela.jpg
Alex de Magneto y Daniela Magún.

"Oportunidad dos; muchos años después, yo creo que 10 años después, pero ya no comenzaba su carrera, ya era (muy famoso): No creo que ni él se acordaba que se había sentado junto a mí (en el avión). Otra vez fue así como de ojito pizpireto y yo otra vez estaba con un ciudadano en una administración y otra vez dije que no.

"Las dos veces dejé pasar la oportunidad. ¿Y qué crees? Sí me arrepiento, pero ¿qué hace uno si está en una relación? Sí me arrepiento, pero ahora el señor está felizmente casado y yo, felizmente descasada y el resto es historia", compartió Magún.

Daniela estuvo casada durante 13 años con el empresario Jack Chernitsky, con el que tuvo dos hijos. Actualmente está en una relación con Hugo de la Barreda, mejor conocido como Alex del grupo Magneto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad