Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Magún revela que perdió un bebé hace diez años

La cantante confesó lo difícil que fue para ella procesar esa lamentable pérdida.
sáb 10 julio 2021 10:49 AM
Daniela Magún.
Daniela Magún.

Aunque actualmente Daniela Magún está feliz y plena con sus dos hijos, en la reciente emisión de ‘Netas divinas’ la conductora y cantante confesó que hace diez años perdió un bebé, hecho que la afectó mucho emocionalmente.

Publicidad

La conductora relató que aunque está feliz con el número de integrantes de su familia, constantemente la asalta la idea de ‘cómo hubiera sido’ contar con un miembro más entre ellos.

Yo tengo a mis dos niños y entre los dos perdí un bebé, y siempre me pregunto qué hubiera sido si sí hubiéramos sido tres y si no lo hubiera perdido y sí estuviera con nosotros, ¿no?, pero la verdad es que tengo dos hijos maravillosos y me siento muy afortunada, no me quedé con ganas de más, pero sí tengo esa cosquillita porque ese de en medio nunca supe si era niño o niña”, Dijo Magun.

Recordemos que después de 13 años, Daniela terminó su matrimonio con Jack Chernitsky en 2019, quien es el papá de sus hijos.

Actualmente, Daniela Magún tiene un noviazgo con Hugo de la Barreda, mejor conocido como ‘Alex’, que también es parte de un grupo musical (Magneto).

Publicidad

Recientemente, Daniela Magún compartió cómo habló con sus hijos sobre los señalamientos de infidelidad contra ella al poco tiempo de su divorcio.

La presentadora y cantante aseguró que tuvo que sentarse a hablar seriamente con sus pequeños y pedirles que leyeran a profundidad las notas, las cuales contenían sólo especulaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad