Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que un duque 'engañó' a Sting para convencerlo de comprar un viñedo

En una reciente entrevista, el músico británico compartió una divertida anécdota sobre la adquisición de su finca italiana.
jue 26 agosto 2021 09:07 AM
Sting
Sting.

El músico británico, Sting compartió en una reciente entrevista, con un medio italiano, cómo fue que compró su finca Il Palagio, localizada a unos kilómetros de Florencia, Italia, hace poco más de 25 años.

Publicidad

De acuerdo con la información compartida por el cantante, él y su esposa se encontraban en los últimos detalles y encuentros con el antiguo dueño para finalizar la compra del inmueble, sin embargo, los viñedos no estaban incluidos.

Según recuerda Sting, en un intento por convencerlo de comprar también las hectáreas destinadas a la producción de vinos, el duque Simone Vincenzo Velluti Zati di San Clemente le ofreció un delicioso vino, que le aseguró era producido con las uvas de la propiedad adquirida.

Estábamos negociando la compra. Nos gustaba mucho la propiedad, aunque estaba en ruinas. El duque me preguntó si quería probar el vino que producía la finca y le dije que sí. Era un vino excelente y eso me convenció de comprar también los viñedos
Sting, cantante

El ex integrante de The Police quedó tan fascinado con las notas del vino que no dudó en comprar también las hectáreas del viñedo, aunque más tarde descubrió que la copa de vino que les sirvieron a él y a su esposa eran de otra botella (una producida por otra finca de la región).

"Fue entonces cuando decidimos vengarnos y demostrar que era posible producir un vino excelente a partir de los viñedos de Palagio. Toda nuestra aventura en la Toscana ha sido realmente una forma de desquitarse", dijo el intérprete de Every Breath You Take.

Sting se ha dedicado a producir vino en su viñedo, convirtiéndose en un productor de primera categoría, con una generación aproximada de 150 mil botellas anuales.

Publicidad

Hijo del duque exige disculpa

Aunque todo pudo quedar en una "divertida" anécdota, ahora el hijo del duque, Simone San Clemente Jr., salió en defensa de su difunto papá en el periódico italiano Corriere della Sera.

"Aparte de que un caballero con experiencia internacional como Sting no debería confundir el Barolo con el Chianti, el Nebbiolo con el Sangiovese, nada podría ser más ajeno al carácter de mi papá. A sus hábitos, a su comportamiento, en una palabra, a su espíritu, que comportarse como un posadero estafador. Sting me debe una disculpa a mí y a toda mi familia", aseguró el descendiente del duque.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad