Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: ¿Captan a Ben Affleck buscando anillos de compromiso?

El actor fue visto en un centro comercial de Los Ángeles mientras visitaba la joyería Tiffany & Co.
mié 25 agosto 2021 08:54 AM
PREMIUM EXC Ben Affleck
Ben Affleck miró con mucha atención los anillos de compromiso, en la sección de diamantes, en Tifanny & Co.

Ben Affleck va muy en serio con Jennifer Lopez. Tanto que fue captado viendo varios anillos Tiffany en el centro comercial Century City en Los Ángeles.

En esta "búsqueda del tesoro", el actor no iba solo, sino que lo acompañaban su mamá y su hijo Samuel y según testigos, no estuvo viendo anillos cualquiera, sino argollas de compromiso.

Publicidad

Ésta no sería la primera vez que Ben propone matrimonio a Jennifer. Ya le había pedido que se casara con él en noviembre de 2002. En esa ocasión le hizo la "gran pregunta" con un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó $2.5 millones de dólares.

Aunque ella le dijo que sí, la pareja anunció vía un comunicado que habían decidido posponer su boda (que se llevaría a cabo en 2003) culpando a la "excesiva atención de los medios".

PREMIUM EXC Ben Affleck
Ben Affleck estuvo acompañado de su hijo Samuel y de su mamá Chris Anne Boldt.

"Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres 'novias señuelo' separadas en tres lugares diferentes nos dimos cuenta de que algo andaba mal", contaban entonces Jen y Ben.

Además de supuestamente estar buscando el anillo de compromiso adecuado para Jennifer, ella y su novio han dado otras pistas de que lo suyo va muy en serio. Por ejemplo, en julio JLo y Ben fueron a Universal City en compañía de Emme, hija de la cantante, así como Seraphina y Samuel, hijos de Ben, así que es un hecho que sus respectivos hijos ya conviven juntos.

Publicidad

Además, un mes antes Ben fue captado mientras iba a cenar con su novia y los dos hijos de ésta, Max y Emme. Eso sin contar que Ben Affleck también ha sido visto con la mamá de su novia en Las Vegas.

La única duda que salta ahora es si el anillo que Ben podría dar pronto a Lopez superará la lujosa joya que le dio Alex Rodriguez en 2019 valuada, según reportes, en 4.5 quilates y cinco millones de dólares (casi 100 millones de pesos).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad