Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desplome de Miguel Alemán Magnani

Julio Patán nos presenta un recorrido puntual por la vida, el trabajo y la actual crisis de Miguel Alemán Magnani, el empresario que es buscado por la Interpol.
mar 24 agosto 2021 09:00 AM
miguel-aleman-magnani.jpg

Miguel Alemán Magnani, exitoso productor, la mente artífice de algunos de los trabajos audiovisuales más emblemáticos de las últimas décadas, integrante de una de las dinastías políticas de nuestro país, es hoy un empresario en crisis que, al parecer, que tiene frente así un gran reto: “renovarse o morir”.

El periodista Julio Patán nos presenta un recorrido puntual por la vida, el trabajo y la actual crisis de Miguel Alemán Magnani, un personaje ante quien se despliega una constelación de personalidades de la vida pública: desde Alejandro González Iñárritu hasta el actual presidente de nuestro país, en una serie de eventos que permiten entender algunos de los fenómenos actuales.

Publicidad

Por otro lado, después de las imágenes que insinuaron cierta enemistad entre la reina Letizia, sus hijas y Sofía de España, las recientes postales de sus vacaciones en Mallorca dan señales de una reconciliación o un ajuste de malentendidos.

También nos reunimos con Gabriela Sodi, la hermana de Thalia que ha conseguido un puesto como diputada federal. La también artista nos detalla cuáles son sus planes en la política y qué opinan sus hermanas de esta nueva faceta.

gabriela-sodi.jpg
Gabriela Sodi, Quién septiembre 2021

En el mes patrio miramos hacia el pasado y decidimos, en un acto de justicia cultural, poner el foco en las escritoras mexicanas que han construido una sólida tradición literaria a la sombra de los cánones, casi siempre, masculinos. Desde Elena Garro hasta Fernanda Melchor, recomendamos lecturas imprescindibles.

Publicidad

Aprovechamos que Eugenio Derbez está celebrando y, en su cumpleaños número 60, le pedimos al exitoso actor y comediante que nos respondiera cuáles han sido sus primeras 50 veces. No se deben perder nuestro análisis de las tendencias en moda, beauty y los hotspots de la temporada.

COMPRA LA REVISTA DIGITAL AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad