Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian renunció a las fiestas y el alcohol por culpa de Kourtney

Kim Kardashian usó sus redes sociales para hacer una llamativa confesión a sus seguidores
dom 22 agosto 2021 09:30 AM
213144253_175970364548385_1912216252546695852_n.jpg
Kim y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian usó sus redes sociales para hacer una llamativa confesión a sus seguidores, ligada a esos años de juventud en los que, bajo el ejemplo de su hermana mayor Kourtney, la también empresaria empezó a coquetear con las fiestas y el consumo de alcohol.

Publicidad

Curiosamente, la anécdota revelada por la exmujer de Kanye West hace referencia al momento concreto en que se dio cuenta de que la parte más hedonista de la vida universitaria no era para ella. Y es que durante una visita a la Universidad de Arizona, en la que estudiaba la citada Kourtney en esos años, Kim fue testigo directo del día a día de su hermana y sus amigas solo para llegar a la conclusión de que tanto jolgorio no le convenía.

Publicidad

"La Universidad de Arizona se encargó personalmente de evitar que me convirtiera en una fiestera. Me acuerdo de que fui al campus a ver a Kourt y tuve que ser la conductora designada. Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta. Así que gracias, Universidad de Arizona, nunca estudié con ustedes, pero me cambiaron la vida", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad