Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La confesión de Rommel Pacheco sobre su truene con Paola Espinosa

El ex clavadista dice que fue difícil terminar su compromiso con su novia durante 13 años, sobre todo porque su ruptura fue por un tercero.
jue 19 agosto 2021 08:27 AM
Paola Espinosa y Rommel Pacheco
Paola Espinosa y Rommel Pacheco.

Rommel Pacheco y Paola Espinosa fueron, durante 13 años, la golden couple del deporte mexicano. Se conocieron en 1999 cuando ambos tenían 13 años y tiempo después iniciaron su romance.

Con la madurez llegó el momento de formalizar, así que él le pidió que fuera su esposa. Así, con la ilusión y los planes para casarse, Paola se fue a competir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero después todo terminó.

Publicidad

El clavadista olímpico dio un entrevista al programa El minuto que cambió mi destino, en el que contó que fue muy difícil terminar con Paola Espinosa, sobre todo porque, dijo, hubo un tercero en su relación, el también clavadista Iván El Pollo García, quien terminó por casarse con la clavadista y que es su actual esposo y papá de su hija Ivanna.

"Terminar una relación es difícil y es raro, y más si la tienes que ver diario, si estás en proceso para ir a Río (los Juegos Olímpicos de 2016). Y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor", aceptó ante Gustavo Adolfo Infante.

El periodista fue insistente: "¿(Se metió) otro clavadista, no?, un compañero de ustedes y es con quien se casa ella", a lo que Rommel respondió que sí. "Qué bueno, me da gusto que se hayan casado", aseguró y añadió que aunque él e Iván son compañeros en el equipo de clavados, no se hablan.

El también diputado federal por el PAN en su natal Mérida, contó que de esa relación él se queda con las cosas buenas y que siempre le ha deseado lo mejor.

Le entregué el anillo de compromiso. Sí lo aceptó, estaba bien contenta, fue antes de que se fuera a Londres y se fue feliz. La relación como todo, hay cosas bonitas, cosas tristes y vas evolucionando. Al final no se dieron las cosas y me quedé con lo bonito de una relación. Lo que hubo o no, cada quien se queda con su historia y hasta el día de hoy, siempre le he deseado lo mejor
Rommel Pacheco, clavadista

Publicidad

Rommel contó que conoció a Paola en 1999, cuando ambos se integraron al equipo de clavados. "Yo llego en el 99 junto con Paola… al equipo. Al principio eran muchas niñas y yo. Después se fueron integrando más niños y fue creciendo. Íbamos a la escuela juntos, entrenábamos, comíamos y en esa convivencia te haces amigo y vas creciendo; hasta el 2003 que ya teníamos 17 años, antes de ir (a los Juegos) Panamericanos, nos hacemos novios. Vivíamos en esa época a Monterrey.

"Desde el 2003, a los 17 empezamos a ser novios. Fue un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas. Duramos 13 años. Se convirtió en una relación de muchos años y se podría decir que casi llegó a ser un matrimonio y también hubo un divorcio sin haber un papel firmado ni de matrimonio ni de divorcio. Pero había cosas en conjunto y fue una vida juntos", agregó Pacheco.

Paola Espinosa y Rommel Pacheco
Paola Espinosa y Rommel Pacheco.

Actualmente, Rommel es esposo de la nutrióloga e influencer yucateca Alhely Fallah, mejor conocida como Lylo Fa, con quien se casó a principios de mayo de 2021 después de cerca de cuatro años de noviazgo.

El deportista destapó su romance en 2018, en la época en la que él participó en el reality de competencia Mira quién baila. La boda fue solamente por el civil y debido a la pandemia se llevó a cabo de manera privada y con muy pocos asistentes para evitar contagios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad