Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck pasó su cumpleaños en la más estricta intimidad (con JLo presente)

A diferencia de Jennifer Lopez, quien celebró su cumpleaños con unas lujosas vacaciones en yate, el actor de Hollywood congregó a sus seres queridos en casa para festejar sus 49 años.
jue 19 agosto 2021 07:28 AM
Ben Affleck
Ben Affleck.

El actor Ben Affleck cumplió 49 años de vida el pasado domingo. A diferencia del gran festejo de su novia Jennifer Lopez para celebrar sus 52 años en medio de unas lujosas vacaciones en yate, el también cineasta optó por una sencilla e íntima celebración para disfrutar de su gran día junto a un reducido grupo de seres queridos.

Publicidad

Según fuentes de su entorno, La diva del Bronx le tenía preparada un pastel en casa para que el evento no se viera privado de una de sus más dulces tradiciones.

Los hijos que la artista comparte con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme también acudieron al cumpleaños y volvieron a dejar patente el cariño que siempre han sentido por quien fuera el prometido de su madre hace casi 20 años.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

"Jennifer le había comprado un pastel para que se la pudieran comer tranquilamente en casa. A Ben nunca le han gustado las grandes celebraciones, así que ese plan era perfecto para él. Era exactamente todo lo que quería y esperaba para ese día", ha revelado un informante a la revista People.

Publicidad

Por supuesto, Ben Affleck también pudo disfrutar de la compañía de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, en el marco de una ocasión tan especial, aunque con ellos se reunió previamente en casa de Jennifer Garner, su exmujer y madre de los pequeños.

85th Annual Academy Awards - Arrivals
Jennifer Garner ve con buenos ojos el reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ese mismo día, según los mismos confidentes, Jennifer y Emme se acercaron a una reputada joyería de la zona para comprar unos originales collares con forma de flores tanto para ellas como para las dos hijas del intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad