Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron los Capetillo Gaytán el cumpleaños 27 de Eduardo Jr.

El primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplió 27 años de edad y la familia lo felicitó con emotivos mensajes.
mié 18 agosto 2021 10:51 AM
Familia Capetillo Gaytán
Familia Capetillo Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una las familias más queridas del espectáculo junto a sus cinco hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel, y a lo largo de los casi 30 años que llevan juntos la famosa pareja que demostrado que la unidad es uno de sus principales pilares.

Prueba de ello fue el reciente cumpleaños de Eduardo Jr., quien el 17 de agosto cumplió 27 años de edad y como en cada fecha importante, la familia no dudó en expresarle su cariño así como sus buenos deseos.

Publicidad

Fue a través de las redes sociales, en donde el cantante recibió emotivos mensajes. Siendo uno de los primeros el de su mamá, Biby Gaytán, quien junto a una serie de fotografías inéditas expresó el amor que siente por el mayor de sus hijos.

“Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú. ¡Te amo hijo por siempre y para siempre! Muchísimaaaaaaas felicidadeeeeeees. ¡Que Dios te siga llenando de bendiciones!”, escribió la actriz.

Por su parte, su hermana Ale Capetillo le escribió un emotivo mensaje en redes sociales en el que dejó en claro el gran cariño que le tiene, así como su agradecimiento por ser su compañero de vida.

“Felicidades a mi mancuerna”, se puede leer al inicio del mensaje que acompañó de una linda fotografía en la que aparece abrazando a su hermano. “Doy gracias por tenerte como hermano, mejor amigo y protector número uno. No nos cansamos de vivir aventura tras aventura y mientras más grandes nos volvemos las aventuras se vuelven más divertidas pero la vida se nos pasa cada vez más rápido”, agregó Ale.

Publicidad

Y no pudo evitar sentir nostalgia ahora que les toca vivir lejos, pues ella tendrá que regresar a España, país donde ha radicado en los últimos meses debido a sus compromisos laborales

“Ahora nos toca vivir lejos, pero esta etapa nos está demostrando el cariño incondicional que tenemos”, resaltó Ale. “Hermano del alma, no tengo nada más que decirte más que gracias por ser tú y acompañarme en esta vida. De aquí al fin del mundo”, finalizó.

Por supuesto que las felicitaciones de Eduardo Capetillo no pudieron faltar, el actor compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías junto a su primogénito durante su niñez, mismas que acompañó con el mensaje: “Felicidades querido hijo, hoy a tus 27 una vez más juntos en otra aventura, vas a sorprender a más de uno te lo aseguro, todo mi amor siempre, disfruta lo que viene”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad