Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Muy enamorado", Danilo Carrera confirma su reconciliación con Michelle Renaud

Danilo Carrera confesó estar "más enamorado que nunca" de Michelle Renaud.
dom 15 agosto 2021 03:24 PM
danilo-michelle.jpeg
Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron su ruptura el 25 de enero de este año.

La relación que mantienen Danilo Carrera y Michelle Renaud en los últimos meses sigue dando de qué hablar, pues a pesar de anunciar su ruptura amorosa, los actores han seguido en contacto y saliendo juntos.

Después de que la propia Michelle compartiera imágenes en las que aparece junto a su hijo y Danilo disfrazados de superhéroes, las especulaciones sobre su regreso se hicieron más fuertes.

Publicidad

Sin embargo, Danilo Carrera fue cuestionado sobre si retomó su romance con Michelle Renaud durante una entrevista que concedió al programa Hoy, a lo que el actor confesó estar "más enamorado que nunca", además de que aseguró estar encantado de convivir con la actriz y su hijo.

“Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara lo voy a hacer, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él”, explicó el ecuatoriano.

Ante la pregunta directa sobre si está feliz y enamorado, el actor no pudo ocultar lo bien que se encuentra en el terreno sentimental y confesó: “Muy, muy, más que nunca”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad