Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores rompe el silencio tras diagnóstico positivo a Covid-19

La actriz explicó cuál es su estado actual y aclaró las fechas de su contagio.
sábado 14 agosto 2021
Laura Flores.
Laura Flores.

Luego de que esta semana el programa ‘Ventaneando’ confirmara el diagnóstico positivo de la prueba de Covid-19 de Laura Flores, ahora es ella quien explica cómo sucedió su contagio.

Publicidad

Laura compartió un video en sus redes en donde explica puntualmente las fechas y pruebas que se ha realizado desde que ocurrió el primer caso en la producción de Master Chef Celebrity, esto después de que se dijera que fue debido a un viaje a su casa por lo que contrajo el virus.

Flores explicó que tiene pruebas médicas de las veces que salió negativa a la prueba PCR, aún después del viaje que hizo a su casa, en Miami.

Finalmente, Laura dijo que fue gracias a la “paranoia” que obtuvo un diagnóstico, pues al sentir la nariz tapada, buscó hacerse una prueba, misma que salió positiva.

"Dada la paranoia en que vivimos todos me hice más estudios y cito a un laboratorio. En ese momento me hicieron el resultado de antígenos que era negativo, pero al otro día me dieron el resutado del PCR", dice Laura en el video compartido.

 

La conductora pidió respeto a su vida y a su espacio mientras pasa la enfermedad y aseguró tener síntomas muy leves.

Asimismo invitó a sus seguidores a vacunarse y defendió la postura de que esa es la única vía para prevenir decesos.

 
Publicidad
Publicidad