Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osvaldo de León logra acuerdo con Cecilia Suárez para poder ver a su hijo

El abogado de Osvaldo de León asegura que el actor recuperó la patria potestad de su hijo Teo.
mié 11 agosto 2021 12:29 PM
osvaldo-cecilia.jpg
Osvaldo de León y Cecilia Suárez.

Hace unos días el actor Osvaldo de León reveló que tenía seis años sin ver a Teo, el hijo que tuvo con Cecilia Suárez en 2010. Sin embargo, todo parece que el panorama ha cambiado drásticamente para el actor, pues de acuerdo con su abogado, consiguieron un régimen de convivencias con el que podrá volver a ver al niño.

Publicidad

En entrevista con el programa Ventaneando, Víctor Carrillo aseguró que su cliente ya podrá volver a ver a su hijo quien por el momento vive en Madrid con la actriz de La casa de las flores.

“Afortunadamente, después de tantos años de proceso, al parecer ya llegamos a una sentencia que está quedando firme. Las buenas noticias para Osvaldo son que se le absuelve de la pérdida de la patria potestad, se fija ya una custodia legal a favor de la señora Cecilia, también se establece el pago de una pensión alimenticia y lo más importante para nosotros, es el establecimiento de un régimen de convivencia porque el señor Osvaldo había tenido ya años de no tener contacto”.

El abogado comentó que por el momento Osvaldo y Teo tienen contacto de manera virtual. “Ya tenemos un avance, que es el contacto con el menor; estoy seguro que esto va a ir mejorando con el tiempo al grado de poder ya establecer una convivencia de manera personal”.

Publicidad

En Ventaneando se informó que había trascendido que Cecilia Suárez había intentado que su ex pareja perdiera la patria potestad de su hijo asegurando que ejercía violencia sobre el niño y que lo había abandonado, un hecho que nunca se pudo demostrar, de acuerdo con el abogado del actor.

“Nunca se demostró ni la violencia ni el abandono que se argumentaba para la pérdida de la patria potestad. Por lo tanto, queda absuelto de la pérdida de la patria potestad. El padre, al no perderla, debe ser tomado en cuenta para cuestiones de salud, formación, crianza, educación, y en este caso en particular, no se nos comentó que el niño establecería su residencia en España.

"Es completamente ilegal y estamos solicitando que el menor sea presentado ante el juzgado para conocer cuál es el estado de salud y su estado físico. Debió haber sido ilegal la obtención de ese pasaporte y la salida del país porque mi cliente no perdió la patria potestad y él nunca autorizó su residencia en España”, finalizó Víctor Carrillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad