Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Britney asegura que su hija está “mentalmente enferma”

Jamie Spears afirma que un tutor de su hija le dijo que la cantante está “mentalmente enferma”
vie 06 agosto 2021 04:09 PM
(Obligatorio)
Britney Spears y su papá, Jamie Spears.

El tutor personal de Britney Spears le dijo a su papá, Jamie Spears hace menos de un mes que la cantante está tan mentalmente discapacitada que planteó la posibilidad de someterla a una retención psiquiátrica 5150 ... esto según lo que dijo padre de la artista en nuevos documentos legales que obtuvo el sitio TMZ.

Publicidad

5150 es un código médico-legal que se refiere a que una persona puede ser puesta en custodia hasta por 72 horas cuando, como resultado de un trastorno de salud mental, es un peligro para otros, o para sí misma, o está gravemente discapacitada.

Lufti v Spears court case, Los Angeles County Court House, America - 25 Oct 2012
Jamie Spears.

En los documentos, obtenidos por TMZ, Jamie asegura que el 9 de julio de 2021 recibió una llamada de Jodi Montgomery, tutora a personal de Britney, que sonaba "muy angustiada" y expresaba lo preocupada que estaba por el comportamiento reciente de la cantante y su salud mental en general.

Según Jamie, Jodi le dijo que Britney "no estaba tomando sus medicamentos de manera oportuna o adecuada, no estaba escuchando las recomendaciones de su equipo médico y se negó incluso a ver a algunos de sus docctores".

Entonces, de acuerdo con el papá de Britney, la tutora le pidió ayuda, pero dijo que no tenía acceso a la información médica de Britney ya que no tenía el control desde finales de 2018. Así fue como Jodi planteó una retención psiquiátrica 5150 como una opción, según Jamie.

Publicidad

En el documento se lee el testimonio del papá de la estrella, quien también dijo que Jodi reconoció que muchas de las declaraciones que Britney hizo en audiencia pública en junio pasado eran falsas ... atribuyendo las supuestas falsedades al hecho de que está "mentalmente enferma”.

britney-spears.jpeg
Britney Spears.

Según Jamie Spears, el 13 de julio de 2021 recibió un correo de Jodi en el que se desdijo y descartó la necesidad de un 5150.

Por otra parte, en los documentos obtenidos por TMZ, Jamie aseguró que las acusaciones de malversación por parte del abogado de su hija, Mat Rosengart, son "acusaciones vagas y sin fundamento”, como por ejemplo, que se negó a que su hija viajara a Hawái.

15 cosas que no podrás creer que han dicho los famosos

Además, volvió a reiterar que "su única motivación ha sido su amor incondicional por su hija y un feroz deseo de protegerla de quienes intentan aprovecharse de ella".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad