Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los últimos días de Lilia Aragón

Pablo Mendizábal cuenta cómo fue la etapa final de la actriz, quien se sometió a una operación de intestino hace ocho días.
mié 04 agosto 2021 08:22 AM
Lilia Aragón
Lilia Aragón.

Inesperada, así fue la muerte de Lilia Aragón para sus cuatro hijos. Uno de ellos, Pablo Mendizábal, asegura que su mami se fue muy rápido y que no sufrió, lo que agradece la familia, tomando en cuenta que ocho días antes de fallecer la primera actriz había sido intervenida por un problema del intestino delgado.

Publicidad

Según el hijo menor de la actriz, luego de la operación la villana de las telenovelas simplemente se fue apagando poco a poco.

Lilia Aragón
Lilia Aragón tenía 82 años.

"Lo que pasó es que ella tuvo una intervención quirúrgica porque tuvo un problema con su intestino delgado y, después, supongo que ya también la habíamos aburrido todos un poquito, y se empezó a dejar ir.

"Realmente fue cuestión de ocho días donde vimos que no progresaba y aparte de tener un buen vivir mi madre, que lo que buscó y se ganó a fin de cuentas fue un buen vivir", contó Pablo al programa Javier Poza en Fórmula.

Publicidad

Pablo dijo que aunque su mamá era una mujer muy vital y que nadaba un kilómetro, a sus 82 años, llegó a un momento en el que no quiso seguir luchando.

Lilia Aragón
Lilia Aragón.

"Nunca le hubiera gustado estar conectada a máquinas, nunca le hubiera gustado regresar a su vida sin que fuera 100 por ciento normal, sin que anduviera en su camioneta, sin ser una mujer independiente; jamás dependió de nadie.

"Hasta la fecha nadaba un kilómetro y medio diario, era una mujer con una fortaleza bestial, pero creo que llegó un momento en que los seres humanos saben que termina su función aquí, y hay veces que ellos mismos no quieren seguir luchado aunque tú tengas todas las ganas de que tu paciente salga adelante", expresó Mendizábal.

Afortunadamente, agregó, se fue rodeada por sus familiares y en su casa, "se fue sabiendo que es profundamente amada… Fue súbito, pero lo más importante es que mi mami no sufrió".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad