Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson confiesa la verdadera razón por la que bajó drásticamente de peso

La actriz compartió en sus redes que un médico sugirió que cambiara su vida para tener mayores posibilidades de congelar óvulos sanos.
vie 30 julio 2021 11:56 AM
Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

Rebel Wilson ha sorprendido desde 2020 con su radical cambio de imagen y, aunque siempre había dicho que le interesaba llevar una vida más saludable, en un live con sus seguidores la actriz reveló la verdadera razón que la llevó a buscar un cambio en su vida.

Publicidad

La razón detrás de su pérdida de peso (casi 30 kilos) es su interés en convertirse en mamá y llevar un tratamiento de fertilidad.

La actriz declaró en su transmisión que siempre ha querido ser mamá, sin embargo, no siente que sea el momento para tener un bebé, por lo que en 2019 se puso en contacto con clínicas especializadas en el congelamiento de óvulos y su sorpresa fue que los médicos le dijeron que sus probabilidades de fecundación serían menores si los congelaba con el sobrepeso que tenía.

“El médico me explicó que si perdía un poco de exceso de peso me daría una mejor oportunidad de congelar óvulos porque tendrían una mejor calidad”, aseguró.

Aunque no reveló más detalles de su condición médica en temas de fertilidad, la actriz aseguró sentirse identificada con las mujeres que buscan quedar embarazadas y en mayo pasado compartió una reflexión al respecto.

“Me identifico con todas las mujeres que luchan por la fertilidad. El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, no todo tiene sentido... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”.

Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

En la plática con sus seguidores, Rebel aseguró que buscaba llegar a su peso para poder seguir adelante con el proceso de la conservación de sus óvulos.

Publicidad

“Al principio ni siquiera era por mí misma, era más pensando en el futuro mini-yo realmente”, confesó la comediante.

Cuando la actriz alcanzó la primera meta que se había propuesto para bajar de peso no pudo dejar de compartirlo con sus seguidores:

“¡Alcancé mi meta un mes antes! Aunque no se trata de una cifra de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso eran 75 kilos”, escribió hace unos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad