Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superbia Summer: alta gastronomía, arte y mixología en un solo lugar

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya trae de vuelta Superbia Summer, un evento donde convergen experiencias culinarias y artísticas. ¡Te contamos todo!
jue 29 julio 2021 01:48 PM
Unico 2087
Este año Superbia Summer, es igual de prometedor que sus ediciones pasadas.

No hay duda que una de las cosas que más extrañamos durante los últimos meses fue viajar: tomar un avión, conocer nuevos lugares, explorar su cultura y por supuesto disfrutar de su gastronomía.

¿Te imaginas un lugar en el que puedas encontrarlo todo? Este año, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya trajo de vuelta uno de sus eventos más esperados: Superbia Summer, una experiencia para todos los sentidos, donde la alta gastronomía, mixología y arte se fusionan para hacerte pasar unos días inolvidables.

Publicidad

Al igual que en ediciones anteriores, Superbia Summer cuenta con Chefs invitados de gran renombre, mexicanos e internacionales, mismos que harán takes over en el restaurante CUEVA 7. La semana pasada fue el turno de Lula Martín del Campo (Restaurante Cascabel), quien pasó la batuta a Ángel Vázquez, del restaurante INTRO para llevarlo a cabo esta semana. Al chef lo sucederá Nico Mejía de MEXÍA, Gerardo Vazquez Lugo, de Nicos y Abel Hernández de Eloise Chic Cuisine.

Ángel Vázquez
Ángel Vázquez, del restaurante INTRO en Puebla, será el Chef invitado hasta el 1 de agosto. Posteriormente, la cocina de Nico Mejía llegará a Unico 20º87 del 4 al 8 de agosto.

Cada Chef intervendrá durante cuatro días el restaurante desde las seis de la tarde, será entonces cuando puedas disfrutar de un menú preparado específicamente para Superbia Summer, donde los protagonistas son los ingredientes característicos de sus cocinas. Eso no lo es todo: si les has seguido la pista, amaste sus platillos o simplemente quieres conocer quién se encargó de tu cena, debes saber que con cada uno habrá meet and greets.

La combinación entre sol, arena y playa no podría estar completa sin un buen trago. Durante Superbia Summer también existirán clases de mixología para que te prepares cócteles como todo un profesional. Las clases estarán a cargo de embajadores invitados de diferentes destilados, así como de los bares más reconocidos, uno de ellos, Licorería Limantour.

Bar Baalam.jpeg
En Bar Balam puedes tomar clases de los diferentes embajadores invitados, o del mixólogo de la casa, Luis Vallejo, quien cuenta con una carta concentrada en el uso de ingredientes orgánicos y sabores locales con procesos de elaboración 100% artesanales.

Si lo tuyo solo es disfrutar de los tragos, entonces la mejor opción es saltarte la clase y disfrutar de las creaciones que los invitados presentarán en los take over que tendrán lugar en pool parties y en el Bar Balam, tú decides en qué lugar disfrutarlos.

Publicidad

Superbia Summer es todo una experiencia, y no podría estar completa sin arte. Para esta edición también se dan cita diferentes artistas, uno de ellos fue Gastón Gallardo, escultor de la Ciudad de México y quien la semana pasada terminó de exponer su colección ‘Piel distinta’; con piezas de diferentes animales hechos con objetos que encontramos en nuestra vida cotidiana y en las que plasma tintes de arte pop.

Esta colección fue exclusiva para el hotel y actualmente Galo -como también se le conoce al escultor- terminó una escultura que permanecerá en el hotel.

La artesana Florencia Espinal, premiada en concursos nacionales e internacionales, así como Juana Gómez, Miguel Castillo y Manuel de la Peña también se presentarán con sus obras durante las siguientes semanas, a la par de los diferentes Chefs invitados.

Lo que debes saber antes de ir a Superbia Summer:

Superbia Summer se realiza durante el verano de cada año. La edición de este 2021 terminará el 22 de agosto, así que aún estás muy a tiempo de darte una escapada. Puedes consultar el calendario de los chefs invitados en su página, aunque desde ahora te contamos que todos están espectaculares.

Desde el momento en que reservas tu estancia en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, tendrás acceso a todas las activaciones que se realizan en torno al evento, desde las cenas con los chefs invitados, hasta las pool parties con música y tragos de los mixólogos invitados.

Este evento y todo el concepto de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es solo para mayores de edad, perfecto para relajarse y divertirse este verano. Además, cuenta con diversas actividades para hacer tu estancia aún más placentera así como restaurantes para disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas, spa, bar e incluso experiencias que van desde clases de cocina hasta catas de vino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad