Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo niega que hayan congelado las cuentas bancarias de su cuñada

La actriz aseguró que las últimas noticias que han circulado entorno a la situación de su esposo y su familia son falsas
lun 26 julio 2021 05:51 PM
Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo

Hace unos días, el diario español El País publicó que Juan Collado no es el único mexicano cuyas cuentas bancarias en Andorra fueron congeladas por las autoridades de esa nación. El periódico reveló que lo mismo sucedió con el dinero de Lucía Collado y Mario Andrade Manzanares , hermana y cuñado del abogado preso desde 2019 por presunto lavado de dinero.

Yadhira Carrillo, esposa del abogado, negó esta versión durante su habitual visita al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Publicidad

"Me han preguntado de muchísimas noticias diferentes, de muchísimas... la verdad, todas son falsas. Yo siento que lo que sucede es que como tú estás en el ojo del huracán por este tema, entonces las personas que necesitan crear noticias falsas, obviamente las hacen acerca de las personas que están en el ojo del huracán”.

photo_186415_20111002.jpg
Yadhira Carrillo, Juan Collado.

“Todo, todos [la familia Collado] están perfectos desde el primer día que Juan ingresó aquí, no ha habido absolutamente nada nuevo. Todo lo que se dice en noticias todo absolutamente todo es falso”.

Publicidad

Posteriormente, la actriz recalcó que hasta este momento su marido no ha sido encontrado culpable de ningún delito. “Juan está en investigación, Juan no tiene absolutamente ninguna imputación de un juez, está en investigación, solo que lo investigaron estando dentro [del Reclusorio], que no sabemos tampoco por qué, pero ese es el tema desde el día uno hasta el día de hoy. No se le ha encontrado absolutamente nada, sino por supuesto que ya se hubiera sabido”.

Yadhira-juan.jpg
Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Sin querer afirmar que la privación de la libertad de Juan es una injusticia, Carrillo finalizó: “No quiero decir nada del tema porque no es prudente, es el abogado quien tiene que hablar siempre. Yo como esposa estoy con Juan como compañera y amiga, soy una persona que no lo dejará nunca y menos en las peores condiciones como estas, tan inmerecidas, aquí estoy y estaré siempre al pie del cañón, todos los días de visita siempre”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad