Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García y Fernanda Aragonés presumen embarazo en red carpet

La pareja asistió a la premier de "Old", protagonizada por el mexicano, en Nueva York.
mar 20 julio 2021 03:05 PM
"Old" New York Premiere
Fernanda Aragonés y Gael García Bernal en la premiere "de Old" en el Lincoln Center. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Hace unos días, Fernanda Aragonés compartió una gran noticia: espera a su primer bebé con uno de los actores consentidos de México, Gael García.

Este lunes, la pareja apareció sorpresivamente en la red carpet de Old en el Lincoln Center de Nueva York.

Publicidad

El protagonista de la cinta dirigida y escrita por M. Night Shyamalan y la escritora posaron muy sonrientes en su primera aparición en público tras el anuncio del embarazo.

Aunque son muy discretos y prefieren mantener su vida privada alejada de la prensa, en esta ocasión no hubo motivo para no compartir con el mundo que están enamorados y felices con la próxima llegada de su primer hijo en común (Gael ya tiene dos hijos de su pasada relación con Dolores Fonzi y ella una niña fruto de su matrimonio con Alex Esparza).

Fernanda y Gael empezaron a andar en 2019. La primera vez que los vimos juntos fue en Zona Maco y su primera portada fue en Quién.

"Old" New York Premiere
NEW YORK, NEW YORK - JULY 19: Fernanda Aragones and Gael Garcia Bernal attend the premiere of "Old" at Jazz at Lincoln Center on July 19, 2021 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

“De mi relación no he hablado públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo. Pero sí existe algo que me gustaría decir sobre mí. Cuando salieron las primeras ‘notas’ sobre nuestra relación (rompiendo mi fantasía de haber logrado la invisibilidad), lo más duro no fue la pérdida de privacidad, ni la lamentable falta de profesionalismo, imaginación (y romanticismo) de quienes comunicaron el ‘cómo y cuándo’. Lo más duro fue ver otra forma de machismo que, no solamente existe y se acepta sino se consume y, por ello, se promueve”.

“De un momento a otro dejé de ser un individuo. Dejé de tener un nombre. Mi yo existía únicamente en relación a otros hombres: la hija de/la novia de… Mis estudios, mi trabajo, mis acciones se volvieron lo irrelevante. Lo que realmente me definía era mi novio”.

Publicidad

“Creo que abrir esta imagen es más interesante que contar el chisme de mi relación. El amor se hace presente en los espacios que, gracias a éste, surgen para hablar de lo importante”, declaró en ese momento.

Portada Quién
Fernanda Aragonés y Gael García fueron nuestra 'cover couple' en la edición de febrero 2020.

Gael García en Old

Sobre este proyecto, Gael declaró a Los Angeles Times: “Fui convocado a hacer un casting -del modo en que se hacen ahora, a distancia-, y posteriormente, M. Night me invitó directamente a participar en la película. Leí el guion, y un poquito de tiempo después, ya estaba ahí, embarcado. Me dio mucha ilusión desde el principio, cuando me dijeron que iba a ser una película de Night Shyamalan, un director que me encanta, que siempre tiene propuestas arriesgadas. Cuando me confirmaron la invitación, fue fantástico.”

Universal Pictures Presents The Old World Premiere
NEW YORK, NEW YORK - JULY 19: (L-R) Aaron Pierre, Gael García Bernal, Vicky Krieps, M. Night Shyamalan, Rufus Sewell, Alex Wolff and Nikki Amuka-Bird attend the OLD World Premiere presented by Universal Pictures at Jazz at the Lincoln Center on July 19, 2021 in New York City. (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for Universal)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad