Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija del Canelo roba suspiros con tierna serenata para el boxeador

El boxeador mexicano celebró el domingo 18 de julio su cumpleaños número 31 rodeado del cariño de su familia.
lun 19 julio 2021 11:03 AM
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Fernanda
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Fernanda

Saúl 'Canelo' Álvarez celebró el domingo 18 de julio su cumpleaños número 31 y, como era de esperarse, desde las primeras horas de ese día fue cobijado por el cariño de su esposa Fernanda Gómez y de su pequeña hija María Fernanda, además del de sus miles de seguidores que no perdieron la oportunidad de enviarle sus mejores deseos en esta fecha tan especial.

Fue su hija menor quien definitivamente conmovió al boxeador, pues fue la encargada de despertarlo con una tierna serenata y un pastel. “No hay mejor regalo” escribió el tapatío junto al video en el que aparece la niña vistiendo como una princesa.

Publicidad

Fernanda Gómez fue una de las primeras en felicitar a su esposo a través de Instagram, en donde recordó algunos de los mejores momentos de su boda por el civil, la cual celebraron en Punta Mita, Nayarit, el pasado 15 de mayo.

“Feliz cumpleaños al dueño de mi corazón. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das… ¡Te amo para siempre mi amor completo!”, escribió Fernanda junto a las fotos de aquel día tan especial.

El Canelo también recibió una felicitación de Emily, su hija mayor, quien a través de Instagram Stories compartió una fotografía en la que aparece junto a su papá: “Papá, gracias por creer en mí y enseñarme a caminar sin miedo. Dios lo bendiga siempre. Lo amo”, compartió la joven.

Publicidad

Tal parece que los festejos no paran en la vida de Canelo Álvarez, pues semanas después de celebrar su espectacular boda, el boxeador festejó por todo lo alto el cumpleaños de Fernanda Gómez, en el que tocaron los Tucanes de Tijuana y la Banda El Recodo.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Emily
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Emily

En ese momento, el deportista le dedicó un romántico mensaje a su pareja a través de sus redes sociales: “¡Feliz cumpleaños mi hermosa esposa @Fernandagmtz. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo”, compartió el deportista junto a una foto de sus primeros días de novios.

La feliz cumpleañera también agradeció el detalle: “Te amo, muchas gracias mi niño hermoso. Afortunada de tenerte a mi lado. Gracias por tanto mi esposo el más hermoso del mundo, por dentro y por fuera”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad