Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás del video de la 'pelea' de Justin y Hailey en Las Vegas

Según un video, Justin y Hailey Bieber habrían peleado luego de una presentación del cantante; testigos “presenciales” aseguran que más bien él le estaba contando algo de manera efusiva.
mar 13 julio 2021 12:09 PM
(Obligatorio)
Justin y Hailey Bieber.

Desde hace unas horas circula en TikTok un video que acumula más de un millón de reproducciones y que muestra una supuesta discusión de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin durante el viaje que realizaron a Las Vegas este fin de semana.

La pareja había ido a la llamada “Ciudad del pecado” para acudir juntos a la presentación de la marca de tequila de Kendall Jenner, 818 Tequila, que contó con la actuación del cantante.

Publicidad

En el video se puede ver al joven matrimonio saliendo del club Delilah alrededor de las dos de la madrugada mientras Justin, ataviado con una camiseta verde, grita acaloradamente a escasos centímetros del rostro de la modelo.

Las críticas no tardaron en lloverle al cantante canadiense debido al trato poco respetuoso que habría dedicado a su esposa.

Sin embargo, lo que llamó la atención de este clip fue que en las imágenes los esposos aparecen tomados de la mano mientras caminan, lo que resultaría extraño si realmente estuvieran en medio de una acalorada pelea.

Publicidad

Varios supuestos testigos presenciales salieron en defensa de Justin en redes para afirmar que en realidad él estaba contándole una anécdota a Hailey y que, si estaba gritando y gesticulando exageradamente, era porque aún seguía emocionado tras bajarse del escenario.

Un tuitero explicó: “Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”.

Otra usuaria comentó: "Mis amigos y yo estuvimos con/detrás de él toda la noche; él estaba del mejor humor y le estaba contando una historia, pero el maldito Internet adora sus pequeños escenarios".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad