Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa incursionará en la actuación junto a Henry Cavill

La cantante protagonizará una cinta de espías llamada 'Argylle' junto con Henry Cavill y Sam Rockwell, además de poner banda sonora al filme.
sáb 10 julio 2021 08:56 AM
Dua Lipa y Henry Cavill.
Dua Lipa y Henry Cavill.

Hace unas semanas Dua Lipa compartió su deseo de debutar en la pequeña o en la gran pantalla lo antes posible y siempre que tuviera en sus manos un guion adecuado para sus aspiraciones, ahora se puede confirmar que la estrella del pop empezará a rodar su primera película el próximo mes de agosto y junto a un elenco de compañeros tan consagrados como Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara y Samuel L. Jackson.

Publicidad

Y es que la diva se estrenará como intérprete en un emocionante thriller de espionaje llamado 'Argylle', para el que también compondrá y cantará la canción principal de su banda sonora: todo ello según ha desvelado este viernes el portal de noticias The Hollywood Reporter.

Dua Lipa
Dua Lipa en Versace durante la ceremonia 2021 de los Grammy.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las particularidades del personaje al que dará vida en la cinta, por lo que las sorpresas están por ahora aseguradas.

'Argylle', filme basado en la novela homónima de Ellie Conway, narra las aventuras del afamado agente secreto Argylle mientras recorre el mundo entre misión y misión, una historia que no estará exenta de escenas de acción, traiciones y giros inesperados sobre la naturaleza de los personajes que le acompañan en su periplo.

Publicidad

El rodaje comenzará dentro de poco más de un mes en diversas localizaciones europeas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad