En entrevista con De primera mano Ainara reconoció que se ha empezado a acostumbrar a los ataques de los que ha sido objeto desde 2018, año en el que YosStop describió y difundió el video de su agresión sexual. “He recibido tantos ataques a lo largo de los años que me he empezado a acostumbrar. Bueno, no me acostumbré a que pasara, y pues parte de eso, de sanar, fue estar acostumbrada a todos estos ataques”.
#AinaraSuárez asegura haber recibido amenazas tras arresto de #YosStop#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7https://t.co/ARwCHcOYYG
— De Primera Mano (@deprimeramano) July 6, 2021
Ainara Suárez afirmó que en contra de lo que se dice, y también contrario a lo que muestran unas supuestas conversaciones difundidas en redes sociales en las que ella habría dicho que busca una compensación económica por parte de YosStop, lo único que quiere es que se haga justicia.
“No, mi objetivo jamás ha sido el de obtener dinero. Lo que estoy haciendo y lo he dicho muchas veces es para conseguir justicia, y lo que me pasó a mí no le vuelva a pasar a ninguna mujer, porque no soy la única mujer a la que han atacado influencers de esta manera, no soy la única mujer a la que han violado, y por eso lo hago, para exigir justicia no sólo para mí; el dinero jamás ha sido parte del plan”, dijo categórica.