Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil cuenta detalles desconocidos de su relación con Ernesto Zedillo Jr

La actriz habló sobre los términos en los que concibió a su hijo Nicolás, hijo que procreó con Ernesto Zedillo Jr.
mar 06 julio 2021 08:17 AM
Erika Buenfil
Erika Buenfil.

Erika Buenfil relató cómo fue criar a su hijo Nicolás sin el apoyo del padre, Ernesto Zedillo Jr. La actriz reveló cómo se dio su relación con el padre de su hijo Nicolás hace 16 años y admitió que la noticia de que estaba esperando un bebé la conmocionó y la tomó por sorpresa.

En una entrevista que le dio a Yordi Rosado para su canal de YouTube, la intérprete habló de su poco conocida relación con el hijo del ex presidente de México Ernesto, quien en un principio intentó llamar la atención de la actriz hasta que coincidieron en un evento en común.

Publicidad

Erika recordó que la diferencia de edad entre ellos, alrededor de 12 años, fue una de las principales razones por las que se rehusaba a salir con él, pero fue tanta la insistencia del hijo del político priista que terminó por aceptar.

El conductor le cuestionó sobre el momento en el que supo que estaba embarazada. “Es con quién menos me imaginé, fue muy breve, no estaba planeado y aparte me estaba cuidando”, mencionó la actriz.

“Él me llama para ir a una fiesta a Valle de Bravo. Entonces ahí le digo ‘Yo tengo que decirte algo’ y le digo [que sería papá], y pues él no reaccionó padre, se asustó un poco, sí me cree, pero no pensaba casarse... no, nunca dudó, [dijo] ‘Pero qué vamos a hacer’. Entonces yo decido tenerlo y él como que se aleja, no me dice nada... dijo ‘Me encantaría verte, a ver si mañana’ y ya no lo volví a ver”, contó.

La actriz confesó que el papá de su hijo cambió su número de celular y que se llegó a sentir atemorizada y desesperada, pues no se imaginó esa reacción. Sin embargo no desistió en buscarlo y lo encontró cuando el bebé ya tenía 5 meses, gracias a que una amiga le dio su nuevo número telefónico.

nicolas-erika-buenfil.jpg
Nicolás con su mamá, la actriz Erika Buenfil.

Publicidad

"(Ernesto) reaparece como a mi cuarto o quinto mes. Yo no paraba de marcar a los teléfonos anteriores, que no me contestaba nada. Entonces una amiga en común lo conocía y le dije: 'Te suplico que me des su nuevo teléfono'. Le marqué y me contesta", contó la famosa.

"Él creía que yo no estaba embarazada. Le digo 'Sigo embarazada y quiero verte'. Y lo veo. Me acuerdo perfecto que me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación. Yo me sentí mucho más tranquila. Me preguntó si sabía qué iba a ser y le dije que iba a ser hombre", recordó.

erika-buenfil-nicolas.jpg
Erika Buenfil prefirió luchar sola para sacar adelante a Nicolás.

Con la voz entrecortada y llorando, Erika Buenfil confesó que no le desea nada malo al papá de su hijo, ya que le dio el mejor regalo que cualquier mujer puede desear: 'Ser madre de un maravilloso ser humano como es Nicolás'.

Publicidad

“Yo quiero comentarte algo muy importante que para mí ha sido como mi consuelo, yo a ese hombre… siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo… el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó, pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo, yo siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones”, expresó la actriz.

Erika Buenfil
Erika Buenfil

La estrella de telenovelas también reveló cómo fue enfrentar a los medios de comunicación cuando se dio a conocer que el padre de su hijo era Ernesto Zedello Jr., el hijo de unos de los ex presidentes de México.

“Nicolás tenía unos tres años. Llego a mi casa y me dice ‘Hay muchos medios afuera de su casa’, entonces mi chofer me esconde para meterme y para que no me vieran. Estaba asustada… Entonces dije ‘el primero que me marque voy a hacer la declaración’ y habló Javier Poza, ahí hablé todo y confirmó que era él… Nunca volví a hablar con Ernesto, se desaparece de la vida, cero fácil”, indicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad