Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. rompe el último vínculo con sus compañeros de ‘Avengers’

Sorprende a fans que Robert Downey Jr. haya dado unfollow a sus compañeros de ‘Avengers’.
lun 05 julio 2021 12:38 PM
Marvel's Avengers: Age Of Ultron Takeover Times Square On Good Morning America
Robert Downey Jr. ya no sigue a sus amigos en Instagram.

Robert Downey Jr. acaba de dejar en shock a sus seguidores, luego de que decidió dejar de seguir en Instagram a sus compañeros de la franquicia Avengers.

Medios como Page Six reportan que el intérprete de Iron Man en la famosa saga, dio unfollow a quienes creíamos, eran sus grandes amigos, como Chris Evans y Tom Holland, entre otros.

Publicidad

Así lo descubrieron varios seguidores de las redes sociales del actor. “No estaba listo para que RDJ dejara de seguir a todo el elenco de Marvel, es como el final de una era", aseguró un follower en Twitter. “No sé qué está pasando Sr. Stark ... ¿por qué dejó de seguir el reparto de Marvel en Instagram?”, escribió otra fan del actor.

Lo más asombroso de esta “movida” es que ahora Robert Downey Jr. ya no sigue a ninguna celebridad; de hecho, sus 43 seguidores no pertenecen al medio artístico. Incluso los followers notaron que su Instagram se convirtió en una cuenta de negocios.

De hecho, en la bio se invita a la gente a que se involucre en Footprint Coalition, una organización de inversores ambientales que fundó Downey.

robert-downey-cta.jpg
Así aparece ahora la bio del actor.

Hasta el momento, Robert Downey Jr. no ha explicado su decisión de dejar de seguir a sus compañeros en Instagram. Sin embargo, todavía los sigue en Twitter, lo que apoyaría la teoría de que podría abrir otra cuenta de Instagram personal y dejar la que actualmente tiene para asuntos de negocios.

Publicidad

Se sabe que Downey Jr. y sus compañeros de reparto son súper unidos y se tienen mucho cariño. Por ejemplo, en octubre del año pasado Chris Pratt fue nombrado el "peor Chris" de Hollywood.

Ante ello, sus compañeros no dudaron en arremeter contra los detractores y alabar a su buen amigo tanto por su calidad interpretativa como por su bondadoso espíritu. De hecho, el que levantó la voz en su favor fue Robert Downey Jr.

"Vaya mundo, aquellos que parecen no tener pecado alguno están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero 'cristiano' ['Christian' en inglés, palabra que se asemeja al nombre del actor] que no ha demostrado otra cosa que gratitud y optimismo. Y además ahora forma parte de una familia política [los Schwarzenegger y los Shriver] que ha usado su plataforma para el discurso cívico y para insistir en la importancia del servicio al más alto nivel", escribió en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad