Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck seguía escribiéndole a JLo cuando ella estaba comprometida

El propio actor confirmó el año pasado que seguía en contacto con su ex novia y que hablaban periódicamente, lo cual ofrece un nuevo contexto a su sorprendente reconciliación.
vie 02 julio 2021 09:54 AM
PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Ben Affleck Jennifer Lopez.

La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido sin duda una de las grandes sorpresas del año porque nadie esperaba que ella rompiera su compromiso con Alex Rodriguez y mucho menos que regresara semanas más tarde con su antiguo amor.

Publicidad

Sin embargo, el propio actor había confirmado el año pasado que nunca llegaron a desaparecer por completo de sus respectivas vidas.

Arrest Warrant Issued For Ben Affleck After Alleged Threats
Los "Bennifer" terminaron su romance en 2004.

Lo hizo en una entrevista que ha resurgido ahora, en la que aseguró además que JLo debería haber sido nominada a los Óscar por su trabajo como actriz y productora en la película 'Las estafadoras de Wall Street'.

"Hablamos periódicamente y siento un gran respeto por ella. Es increíble que tenga uno de los mayores éxitos del año a los 50. Es una locura", aseguró Ben en declaraciones al periódico New York Times.

Publicidad

Sus palabras vienen a confirmar los rumores que apuntaban a que los dos seguían intercambiando correos electrónicos antes de que Jennifer cancelara su boda con el ex jugador de béisbol.

jennifer-lopez-ben-affleck.jpg
Jennifer Lopez junto a Ben Affleck rumbo a Montana.

Además eso explicaría su repentina escapada a Montana del pasado mes de mayo no había supuesto su primer reencuentro en mucho tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad