Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican foto de Iván Sánchez con la ex nuera de AMLO, crecen rumores de romance

El actor español y la modelo venezolana comieron con otros amigos en España
mar 29 junio 2021 05:48 PM
Ivan-Sanchez-e-Irene-Esser.jpg
Iván Sánchez e Irene Esser en compañía de amigos.

El actor Iván Sánchez y la modelo Irene Esser fueron vistos juntos en España a escasos meses de especularse que el actor español estaba saliendo con la actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana.

Publicidad

A pesar de que Iván Sánchez no ha confirmado su romance con la ex de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, la pareja fue fotografiada en una reunión, lo que en redes sociales ha sido interpretado como una prueba de su relación.

 Iván Sánchez e Irene Esser
Iván Sánchez e Irene Esser

Fue el diseñador Eduardo Navarrete quien compartió la foto en donde se ve al famoso “Gallego”, de 46 años, con Esser, de 29, durante una reunión en Madrid al lado de la actriz Belén López, el músico Añil Fernández y la RP Elisa Gil Percuha.

Publicidad

Las sospechas de la relación sentimental entre ambos surgió hace siete meses, luego de ser captados juntos en Ixtapa, Zihuatanejo, tras la ruptura de la modelo con el hijo de AMLO.

Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán
Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán.

Fue en junio de 2020 cuando, luego de semanas de rumores de separación de Andrés Manuel López Beltrán, la modelo confirmó que estaba soltera en una transmisión en vivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad