Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade ‘reclama’ a Luz María Zetina que la despidieran por su culpa

Las conductoras tuvieron una reunión en la que recordaron su etapa como conductoras de ‘Netas divinas’ y bromearon sobre la causa del despido de Andrade.
sáb 26 junio 2021 12:49 PM
Yolanda Andrade y Luz María Zetina.
Yolanda Andrade y Luz María Zetina.

Las conductoras Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Sherlyn, Luz María Zetina, Isabel Lascurain y Gloria Calzada tuvieron un reencuentro que se transmitió en el canal de Youtube de Zetina, llamado ‘Los caminos de Luz’, y en él recordaron cuando compartieron una época como panelistas del popular programa de Unicable.

Publicidad

Al recordar a algunos invitados y vivencias en conjunto, las conductoras llevaron la charla hasta el punto en que Yolanda recordó cuando fue despedida, por una aparente queja de acoso que Zetina habría hecho.

“Dijeron que yo entré a su camerino, la acosé sexualmente y quise abusar sexualmente de ella”, dijo Yolanda Andrade.

Las presentadoras hablaron abiertamente sobre el rumor, del que todas, salvo Luz María, estaban enteradas. Yolanda explicó que en alguna ocasión ambas presentadoras tuvieron un acercamiento físico en el que casi se dan un beso mientras ambas se encontraban en maquillaje previo a las emisiones, posterior a esto, visitó a su compañera en su camerino, hecho que detonó su salida del programa.

“¿Por qué yo no sabía de esto desde antes?”, recriminó Zetina, aunque sus compañeras respondieron que dudaban que no supiera, pues su ex esposo (Eduardo Clamesha), habría sido quien se quejó directamente del acercamiento de Yolanda a su esposa.

Publicidad

Yolanda admitió que en aquella época aún tenía problemas con las drogas y el alcohol, pero que no recordaba que eso hubiera sucedido, así que la situación se volvió muy incómoda y ella se sintió verdaderamente mal.

Después de esta situación Andrade acudió a rehabilitación, por lo que Zetina dijo que ella siempre pensó que su salida había sido planeada para atender sus problemas con las adicciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad