Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna ya se borró el tatuaje que compartía con su ex Drake

Fue una fan de la cantante quien notó esta gran diferencia en su tobillo, gracias a las fotos de la reciente 'date' que tuvo la cantante con A$AP Rocky.
vie 25 junio 2021 05:51 PM
Rihanna y A$AP Rocky saliendo de su date en Nueva York.
Rihanna y A$AP Rocky saliendo de su date en Nueva York.

Sabemos que la relación entre Rihanna y A$AP Rocky es bastante sólida, más después de que el rapero declarara públicamente este año, en la edición de junio/julio de GQ, que para él la cantante era "the one".

Tal vez fue la estabilidad que Riri ha encontrado en su relación lo que la ha llevado a borrar el tatuaje de tiburón que se hiciera en el tobillo izquierdo en 2016 junto a su entonces novio Drake. Él se lo dibujó en el interior de su brazo izquierdo.

Publicidad

Se dijo que este tatuaje tenía un significado especial para la entonces pareja, ya que hacía imborrable la cita que tuvieron en un acuario de Toronto en la que le compró un tiburón de peluche.

Aunque no se sabe cuándo terminó la relación entre Rihanna y Drake, es un hecho que fue breve y que, además, fue poco después de que se dibujaran estos tatuajes. En 2018 la cantante incluso dijo que ya no mantenía contacto con su ex: “Ahora no tenemos amistad, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es".

Ahora, la salida romántica que Riri y A$AP Rocky tuvieron esta semana en el bar Barcade de Nueva York ha revelado que, quien sabe desde hace cuándo, el tatuaje de tiburón desapareció y en su lugar ahora la también empresaria luce un tatuaje mucho más elaborado que le cubre todo el tobillo.

Publicidad

Fue una fan quien revelara su descubrimiento en un comentario en Twitter y ahí "estalló la bomba" con mensajes de otros fans que comentaban: "¿Rihanna cubrió su tatuaje? Seguro pronto tendremos nueva canción de Drake" o "si Rihanna cubriendo su tatuaje de tiburón no nos regresa al Drake triste, no sé qué lo hará".

Rihanna y A$AP Rocky durante su date en Nueva York.
Rihanna y A$AP Rocky se mostraron muy cariñosos.

Además, esta "date" de la fundadora de Fenty Beauty y el rapero fue una muestra de lo muy enamorados que están pues los besos y abrazos entre ellos no pararon durante la noche.

Rihanna
Rihanna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad