Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Productora de 'Luis Miguel, la serie' responde a acusaciones del 'Tío Tito'

MGM aseguró que la empresa siguió los procedimientos adecuados para atender al actor después de la grabación de una escena de golpes con Diego Boneta
mar 22 junio 2021 12:36 PM
Boneta4.jpg
Martín Bello, Diego Boneta.

A escasas horas de que el actor español Martín Bello denunciara públicamente que Diego Boneta lo lesionó durante la grabación de una de las escenas de Luis Miguel, la serie y le dejó secuelas que sigue atendiendo, MGM, productora del proyecto, envió un comunicado referente al tema.

Publicidad

La empresa declaró que los procedimientos fueron los adecuados para atender al actor que interpretó al 'tío Tito' en la exitosa trama de Netflix.

“Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional. Ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas.

Martín Bello y Diego Boneta
Martín Bello y Diego Boneta

La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad. Durante la recreación de una escena ESENCIAL en la serie, el Señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación, por parte de un experto coordinador de stunts. Lamentablemente, y A PESAR de contar con PROTECCIONES en la espalda y en los codos, el Sr. Bello se lastimó. Recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior.

Publicidad

Hasta el momento, Bello no ha dado respuesta al comunicado. Horas antes, el español informó que procedería legalmente contra de la producción con el fin de que se responsabilice de los supuestos gastos médicos.

LM_DiegoBoneta_6776_R.jpg
El tinnitus es incurable.

Diego Boneta tampoco se ha pronunciado sobre este tema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad