Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens critica la idea del 'cuerpo de verano' de Kendall Jenner

La actriz y cantante reaccionó a una fotografía de la modelo en bikini que publicó una revista en Instagram, recordando que todos los tipos de figura deben ser celebrados por igual.
lun 21 junio 2021 08:05 AM
Vanessa Hudgens y Kendall Jenner
Vanessa Hudgens y Kendall Jenner

Con el aumento de la temperatura, las redes sociales se llenan de publicaciones repletas de consejos para ponerse ‘ad hoc’ de cara a los meses de calor, que animan a perder peso o trabajar los abdominales antes de pensar siquiera en enfundarse un traje de baño.

Esta semana la actriz y cantante Vanessa Hudgens arremetió públicamente contra esa idea de que resulta necesario prepararse de alguna manera concreta para lucir un bikini, dejando un comentario en una fotografía de Kendall Jenner en la playa publicada en la cuenta de Instagram de la revista Complex junto al título 'cuerpo de verano'.

Publicidad

"Un cuerpo de verano, porque todos los cuerpos son cuerpos de verano durante el verano. Simplemente quería mencionarlo", escribió la artista en la zona de comentarios.

La antigua estrella Disney, que siempre ha sido una verdadera 'adicta' al ejercicio y al baile, no ha querido criticar directamente a la modelo, que solo aparece en esa imagen, y ha tratado claramente de utilizar un tono lo más conciliador posible.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad