Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el regreso de Rafael Amaya a los foros de televisión

El actor participará en la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’ donde hará una participación especial.
dom 20 junio 2021 12:35 PM
La p Rafael Amaya
Rafael Amaya

Rafael Amaya ya se sumó a las grabaciones de la nueva serie Malverde: El Santo Patrón de la cadena Telemundo, donde contará con una participación especial.

Recientemente, la cadena confirmó a través de un comunicado el tan ansiado regreso a la pantalla chica del actor mexicano, además de anunciar que protagonizará varias producciones originales y la primera de ellas está programada para salir al aire a finales de este año 2021.

Publicidad

Luego, fue el mismo actor el encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram.“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad llevando al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera. ¡Empezamos, arre!”, expresó Amaya.

Ahora, fue la actriz Ivonne Montero quien se ha encargado de revelar una fotografía donde aparece al lado del actor en lo que parece ser la grabación de sus primeras escenas, donde además aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje de bienvenida.

Rafael Amaya e Ivonne Montero
Rafael Amaya e Ivonne Montero

“Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a Malverde la serie después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. Enorme placer, padrísima nuestra escena de ayer“, escribió la intérprete en su perfil de Instagram .

Publicidad

Aunque aún no se han confirmado muchos detalles sobre el personaje que interpretará Rafael se sabe que es un caza recompensas cuyo posible nombre es Teo Valenzuela y que por la historia deberá de recurrir a la ayuda de Malverde que es interpretado por el actor Pedro Fernández.

Otra que celebró el regreso del actor a los foros de televisión fue la actriz Carmen Aub, quien le envió un emotivo mensaje a Rafael , quien fuera su compañero en la exitosa narcoserie El señor de los cielos.

Rafael Amaya
Rafael Amaya

"Rafa, la emoción que yo siento en este momento es enorme", aseguró a Aub, quien habló con el actor mexicano en el programa Hoy día con motivo del regreso a la cadena Telemundo. "No tengo palabras para expresar lo mucho que te admiro, lo mucho que te respeto, el gusto que me da saber que estás de regreso", le dejó saber la actriz.

Publicidad

"Estoy en primera fila para saber con qué nos vas a sorprender, yo sé que vienes con todo y renovado y mejor", agregó Aub, quien también le envió a Rafa un abrazo y un beso.” Espero dártelo pronto en persona. Vamos con todo Rafita, te quiero muchísimo, felicidades", dijo.

Rafael Amaya
Rafael Amaya.

El actor mexicano, quien confesó estar "nervioso" con su regreso a la televisión. En diciembre del 2020 se informó que Rafael Amaya había estado en una de las clínicas de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez para poder superar sus adicciones. Tras su salida de la clínica, se confirmó que participaría en la gira ‘Los compadres’ al lado del cantante Roberto Tapia.

Además, estuvo involucrado en varios rumores que tienen que ver con su salud, como supuestos delirios de persecución, así como un malentendido con Julio César Chávez por no completar su proceso de rehabilitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad