Osvaldo de León considera que su mejor trabajo es ser papá

El actor es padre de Teo de León, fruto de su relación con Cecilia Suárez, y de las gemelas Azzul y Olivia, y Leonardo, de su matrimonio con Victoria Camacho.
Osvaldo de León y sus hijos Azzul, Olivia y Leonardo

Además de disfrutar su carrera como actor, otra de las pasiones de Osvaldo de León es ser papá, ya que disfruta al máximo pasar tiempo con sus dos hijas, las gemelas Azzul y Olivia, y Leonardo, todos ellos, fruto de su matrimonio con Victoria Camacho.

Sin duda, el actor de 37 años ha sabido combinar perfectamente su profesión con la paternidad, y aseguró que espera con ansias el momento en el que sale de trabajar porque sabe que es momento de llenar de amor a sus pequeños, quienes se han convertido en sus motores de vida.

“Yo nada más quiero regresar del trabajo para estar con ellos porque me siento culpable de irme, cada uno de ellos me provoca una sensación diferentes”, reconoció el actor en entrevista para Quién.

El guapo actor recordó que fue el 16 de septiembre de 2016, cuando él y su pareja recibieron a sus primeras hijas. El parto de su mamá no fue sencillo, pues las bebés nacieron prematuras y tuvieron que pasar días en una incubadora, pero nunca perdieron la tranquilidad ni la emoción por verlas llegar al mundo.

Osvaldo de León

"Fue toda una odisea, obviamente que cuando son mellizas son como prematuras, vienen complicaciones, tener que apoyar a mi mujer, mucha paciencia, pero gracias a Dios ya están bien, sí estuve en el parto y fue muy emocionante".

Aunque son muy parecidas, las gemelas sí tienen pequeñas diferencias. “Una de mis hijas es más analítica y otra más impulsiva, quiero pensar que mi carácter se dividió entre ellas, porque veo partes de mí en todos”.

"Disfruto mucho cómo conviven entre ellas y es que normalmente los niños crecen solitos y solo conviven cuando es momento de que vayan a la guardería, a la escuela o en un parque, pero en este caso es distinto, porque desde pequeñas ya conviven, se analizan, aprenden una de otra".

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo varón en marzo de 2019, completando con su llegada la bella familia que han logrado conformar. “Te puedo decir que es un amor y le hace honor a su nombre (Leonardo Amar). Mi mujer está un poco celosa porque es muy apegado a mi, hasta me tengo que salir de la casa a escondidas todos los días”.

Osvaldo de León

El actor, que ha participado en producciones como ‘Una familia con suerte’, ‘Lo imperdonable’ y ‘La malquerida’, asegura que desde que se convirtió en papá sus prioridades han cambiado en su vida, pues antes creía que lograr sus sueños era lo más importante, ahora, con la llegada de sus hijos a su vida, ya nada importa.

"Ser papá te permite reinventarte como ser humano, nadie te enseña a ser padre y eso hace que te reinventes. Es como un nuevo renacer, cuando nacen los niños empiezo a entrar en el mundo de ellos, no se si es porque soy actor, si me adentro en el mundo de ellos y eso hasta cierto punto es liberador, es como encontrarme a mí mismo, con el niño interior que tengo y todo el tiempo estoy aprendiendo”, reconoció

Osvaldo también es padre de Teo de León, fruto de su relación con la actriz Cecilia Suárez, de 11 años de edad.