Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro estrena look al natural ¡y nos encanta!

La actriz reapareció en redes sociales para agradecer unos aretes que le envió la firma de diseño nacional Rosa a la Mexicana, de Rocío Loya, y se ve de lo mejor.
vie 18 junio 2021 10:32 PM
Verónica Castro
Verónica Castro.

Verónica Castro, además de su talento, al inicio de su carrera un momento que la catapultó fue el ser considerada el rostro en 1970 de un periódico de circulación nacional, a partir de ese momento la imagen que la actriz ha mostrado es siempre la de una diva, con maquillaje y color en pelo impecables.

Luego de hacer un alto en su trayectoria en la televisión —que lo mismo incluyó las primera referencias que México tuvo de un late-night talk show—, el regreso de Castro fue con una telenovela en la que su belleza también fue algo de lo que más llamó la atención, después de 12 años de ausencia.

Publicidad

Su presencia más cercana en la pantalla fue en la serie de Manolo Caro, para Netflix, La casa de las flores, en la que también se mostró como una mujer de alta sociedad con andanzas que rompieron tabús en muchos sentidos, aunque prefirió no seguir adelante con ese proyecto.

Una de las sorpresas más grandes la dio en el filme, estrenado el 25 de diciembre, Dime cuando tú, en el que le dio vida a Inés, la abuela del protagonista Will (al que le dio vida Jesús Zavala), y que significó su regreso a la pantalla grande y su primer personaje de una mujer de cierta edad.

Verónica Castro
Verónica Castro.

Ahora Verónica dio una grata sorpresa al reaparecer en la cuenta de Instagram de la firma nacional Rosa a la Mexicana, lo hizo para agradecer públicamente que la dueña, Rocío Loya, le envió unos aretes que fueron diseñados específicamente para ella, en color y materiales.

Loya tomó la llamada de Quién para contarnos la primera vez que tuvo contacto con Castro y la forma tan amable en la que la trató: "La señora Verónica es un verdadero amor. Vio nuestros accesorios y acordamos una llamada, yo estaba en shock porque me hablaba como si nos conociéramos de toda la vida".

Publicidad

De acuerdo con Rocío en una ocasión publicó en la cuenta de Instagram de su marca, @rosaalamexicanamx, unos aretes en rosa mexicano y la protagonista de Rosa salvaje le pidió que le confeccionara unos igual que hoy presumió y pudimos ver su nuevo look al natural, ¡que amamos!

Los llamativos maxi aretes contrastaron perfecto con el verde de sus ojos, y lo que destacó más fue su melena que ya está en su color natural y totalmente rizada que la hace ver más que guapa, además se nota que está muy tranquila disfrutando de su "retiro" del spotlight.

Verónica Castro
Este diseño fue pensado para contrastar totalmente con sus ojos.

"Hablando con ella, nos comentó que le gustan (los aretes) grandes y llamativos. Ella eligió un diseño que publicamos y se lo elaboramos utilizando distintas telas, tiene un color de ojos increíble y hacen un bonito contraste. Están hechos con resinas y pétalos en seda. Los medallones son de acrílico, en rosa mexicano.

"La primera vez que le enviamos algo fue después de haber visto un sombrero que elaboramos para La Chicuela y ella nos puso en contacto. Así que le enviamos una texana pintada a mano y un fedora de mezclilla, que fue la primera que elaboramos de su tipo, y la llamamos Verona en honor a ella", finalizó Loya, directora creativa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad