Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West ya olvidó a Kim, ¡lo captan de romance con Irina Shayk!

El rapero fue visto de vacaciones en Provenza, Francia, para celebrar su cumpleaños, al lado de la súper modelo rusa.
mié 09 junio 2021 09:24 PM
Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk durante su supuesta escapada romántica en Provenza, Francia en junio.

Hace algunas semanas que el rumor era constante: Kanye West ya habría superado a Kim Kardashian y nada menos que con Irina Shayk; pero hasta el momento no había una prueba fehaciente de la relación. Ahora han aparecido fotografías del rapero y la top model rusa de vacaciones en Francia.

La pareja fue vista en la región de Provenza, al lado de un grupo de personas. En las imágenes de las que hacen eco medios en Estados Unidos como Page Six y en Reino Unido el Daily Mail, West, de 44 años, y Shayk, de 35, se pueden ver muy contentos disfrutando de su escapada romántica.

Publicidad

Se sabe que Irina y Kanye eligieron el lujoso hotel boutique Villa La Coste para hospedarse, que está acondicionado con materiales naturales propios de la región y una arquitectura contemporánea. Tiene 28 villas con piscina y terraza privadas, así como una vista natural al Parque de Luberon.

En la secuencia de fotos se pude apreciar a Shayk, ex de Bradley Cooper y de Cristiano Ronaldo, con una Rachel T-shirt de la firma Belen, con un pantalón negro, mientras camina por un viñedo. Él optó por un atuendo todo en negro, con el toque de color de una gruesa cadena de oro.

Irina Shayk y Kanye West
Irina Shayk ya tenía una relación como amigos con Kanye West, que ahora parece que llegó al siguiente nivel.

Este es un romance que no vimos venir, a pesar de que la convivencia entre las dos celebs no es nueva, Irina participó en el video de la canción Power de Kanye, en el que apareció como un ángel con alas doradas. Fuentes cercanas dicen que siempre han sido amigos, pero que recientemente su relación es cada vez más cercana.

TMZ se aventuró en asegurar que el ex de Kim y la rusa están "100 por ciento románticamente". Otros informantes aseguraron que Kardashian está feliz por este nuevo romance que tiene el papá de su hijos. A penas ayer la empresaria le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños.

Publicidad

Se sabe que la new hot couple llegó al hotel el domingo, permanecieron tres noches y partieron a la hora del almuerzo hoy. Se cree que para evitar las miradas curiosas, el rapero rentó el espacio de lujo que prefirió que se mantuviera cerrado durante su estadía.

Durante sus vacaciones, también se pudo ver a Irina y Kanye tomándose fotos junto a la escultura Giant Crouching Spider de Louise Bourgeois en el Centro de Arte Château La Coste. Francia ha sido siempre uno de los países favoritos de West e incluso Shayk modeló para su colección que presentó en la Semana de la Moda en París, en marzo de 2012.

IMG-20210610-WA0011.jpg
Kanye West, a su llegada de su escapada en Francia, prefirió ocultarse.

Los rumores de un posible romance entre esta impensable pareja comenzaron el mes pasado, cuando un informante anónimo escribió en la cuenta de chismes de Instagram DeuxMoi: "Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá bebé de Bradley Cooper.

"Después de seguir investigando esto, no sé si 'citas' es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés allí", escribió; mientras, otra fuente también insistió que era real que "estaban saliendo". Otra pista se dio el mes pasado, con ella lució una camiseta DMX diseñada por Kanye en colaboración con Balenciaga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad