Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant arremete contra Nike por comercializar un diseño exclusivo

La viuda del jugador de baloncesto descubrió que alguien tiene un par de las deportivas inspiradas en las Black Mamba de Nike, que ella mandó diseñar para su hija.
vie 04 junio 2021 09:22 AM
The Celebration of Life for Kobe & Gianna Bryant
Vanessa Bryant, devastada por la falta de respeto que la policía y los bomberos han tenido para con el accidente de su esposo y su hija.

El pasado mes de marzo la viuda de Kobe Bryant celebró la noticia de que su hija Natalia había sido aceptada la Universidad del Sur de California regalándole unos tenis muy especiales que había encargado para la ocasión.

Publicidad

Se trataba de una versión del modelo Black Mamba que Nike creó en homenaje a la fallecida estrella del baloncesto, pero personalizada con los colores del centro educativo al que acudirá la joven.

Para su sorpresa, Vanessa ha descubierto ahora por medio de las redes sociales que al menos otra persona posee un par idéntico de este calzado a pesar de que ella no ha aprobado en ningún momento su comercialización.

En realidad, planeaba sacar eventualmente este modelo al mercado para recaudar fondos que destinaría a la fundación deportiva Mamba & Mambacita, que puso en marcha en honor de su marido y su hija Gigi después de que fallecieran en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.

"No sé cómo alguien más tiene en sus manos unas zapatillas que diseñé en honor a mi hija Gigi y nosotros no", ha señalado en un comunicado de Instagram. "Espero que estos zapatos no se hayan vendido @nike".

Publicidad

Las deportivas siguen una paleta de colores en blanco y negro en honor al uniforme que su hija Natalia ha utilizado para jugar al fútbol y tienen grabado el número dos que luce en su camiseta.

Familia Bryant
Esta fotografía muestra la unión que había en la familia de Vanessa y Kobe.

El resto del diseño también cuenta con guiños a sus gustos personales, incluyendo mariposas y alas en el interior, y los nombres de su padre y su hermana en la parte trasera.

.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad