Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a Drake Bell en Estados Unidos

El cantante, que se declaró inocente, enfrenta cargos por difundir material que es perjudicial para menores de edad.
vie 04 junio 2021 07:21 PM
The 3rd Annual Blue Jacket Fashion Show Benefitting The Prostate Cancer Foundation - Runway
Esta no es la primera vez que Drake Bell se enfrenta a un arresto.

De acuerdo con medios estadounidenses, Drake Bell fue atestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, en Estados Unidos. El cantante fue acusado por dos delitos contra menores en Cuyahoga County. La fiscalía informó que enfrentará cargos por poner en peligro a niños, algo grave —en cuarto grado—, y por difundir material nocivo, una falta menor de primer grado.

Según la información que difundió Fox 8 el protagonista de Drake and Josh presuntamente participó en una conversación inapropiada con la presunta víctima, de 15 años, que en algunos momentos era de carácter sexual. El incidente habría ocurrió el 1 de diciembre de 2017.

Publicidad

De acuerdo con la oficina del fiscal, un informe se presentó al departamento de policía local de Canadá en octubre de 2018 sobre el caso que involucra a Bell y que ocurrió el año anterior en Cleveland. Las autoridades canadienses se comunicaron con las estadounidenses que realizaron una investigación de las acusaciones.

Ese fue el delito por el que se aceleró la orden de arresto. La investigación reveló que la víctima había establecido una relación con Drake varios años antes. Luego asistió a su concierto de Cleveland en diciembre de 2017. En ese concierto "Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, puso en riesgo de daño a la víctima", informó la fiscalía.

Drake Bell
Así apareció Drake Bell frente a las autoridades de Cuyahoga County.

En la misma investigación también se reveló que meses antes del concierto, el cantante presuntamente envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales. En octubre de 2017 Drake tuiteó que estaba listo para tocar en The Odeon Concert Club, de Cleveland, el 1 de diciembre de ese mismo año.

Parece que el tuit ha sido eliminado desde hoy por la tarde. Los documentos judiciales muestran que Bell apareció en una sala del tribunal de Cuyahoga County el jueves 3 de junio. En ese momento, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de dos mil 500 dólares. Acordó no tener contacto con la presunta víctima.

Publicidad

Una audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio a través de Zoom. FOX 8 News también informó de que se espera que Drake se declare inocente o se declare culpable de la factura de información. Un oficial de policía, que ya fue sancionado, público un video que mostró el momento en el que se le pidió al cantante una muestra de ADN, una práctica común en Ohio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad