Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el motivo por el que no habrá gira de Lucero y Mijares

El periodista Juan José Origel contó que existía la posibilidad de hacer la gira ‘Siempre amigos’, pero hubo alguien a quien no le gustó la idea.
mar 01 junio 2021 08:16 AM
Los cantantes y esposos formarán un dueto el próximo miércoles en el concierto `Un corazón musical de México por Haití´, que se celebrará en el Auditorio Nacional.
Los cantantes y esposos formarán un dueto el próximo miércoles en el concierto `Un corazón musical de México por Haití´, que se celebrará en el Auditorio Nacional.

Los espectáculos vía streaming se han vuelto una práctica habitual para disfrutar de diferentes shows durante la pandemia por COVID-19, prueba de ella fue el que ofrecieron hace unos días Lucero y Mijares, quienes le otorgaron a sus fan un concierto único y especial, debido a que el público pudo ver de nuevo juntos a sus ídolos tras 10 años de su separación.

El concierto virtual titulado ‘Siempre amigos’ fue todo un éxito no solo por el inédito reencuentro de los artistas, sino porque contó con la participación de los hijos de ambos, Lucerito y José Manuel.

Publicidad

Fue tanta la buena aceptación del público que los cantantes abrieron la posibilidad de iniciar una gira juntos, sin embargo, esta idea rápidamente se vino abajo tras la intervención de la actual pareja de Lucero, el empresario Michel Kuri.

Según el periodista de espectáculos Juan José Origel, tanto Lucero como Mijares ya habían platicado la posibilidad de llevar el espectáculo ‘Siempre amigos’ por varias partes de República Mexicana, pero tal parece que esta idea no fue del agrado de Michel, quien le ofreció a su novia pagarle lo que ganaría en esa gira con tal de cancelarla.

La razón por la que el sobrino de Carlos Slim le habría dado la espalda al proyecto de la cantante es porque habría sentido celos de la buena relación que aún mantiene su pareja con su exesposo, de acuerdo con el periodista de espectáculos.

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri.

Publicidad

“Dejaron la puerta para otros conciertos, pero las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, le dijo que como vio que se llevaban tan bien, le entraron los celitos. Le dijo ‘no hagas esta gira, lo que vayas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces''', contó el periodista en su programa ‘Con Permiso’.

Origel consideró que la actitud de Michel Kuri fue inmadura pues los artistas ya tienen muchos años separados y han logrado formar una nueva relación sin importar que cada uno tenga otra pareja.

Lucero y Mijares
Aunque Lucero y Mijares llevan más de una década separados, son grandes amigos.

“Él está feliz con su pareja nueva, aparte ya pasó mucho tiempo y qué padre que se lleven bien”, agregó.

El 18 de enero de 1997 Lucero y Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, al que asistieron más de 700 invitados. Fue en el año 2011 cuando la pareja anunció su divorcio después de 14 años de casados; sin embargo, siempre se supo que el fin de su relación se llevó en los mejores términos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad