Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las escenas más hot del final de la temporada 2 de "Luis Miguel, la serie"

Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga y Fernando Guallar encienden la pantalla con las escenas más hot de la T2 de “Luis Miguel, la serie”
lun 31 mayo 2021 08:43 AM
luismi-erika.jpg
Luis Miguel y Erika protagonizan una escena muy hot.

Este final de temporada sorprendió a los espectadores con dos escenas bastante hot que de inmediato dieron mucho de qué hablar en redes.

Ss trata por una parte, de la última escena de intimidad entre Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika Camil (Camila Sodi) que, dicho sea de paso, estuvo bastante subida de tono.

Publicidad

De hecho, Camila Sodi sorprendió al hacer un desnudo parcial, dejando ver sus atributos de perfil y de espaldas.

Macarena Achaga y Fernando Guallar son Michelle Salas y Mauricio Ambrosi en Luis Miguel, la serie

En la escena, Micky y Erika celebran su amor y después él le ayuda a repasar sus diálogos porque ella tiene una audición, ninguno de los dos consciente de que su relación muy pronto llegaría a su final.

micky-erika.jpg
Micky y Erika... una de las escenas más steamy de la temporada.

Y luego estuvo la escena de Michelle (Macarena Achaga) y Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar) quienes se acaban de encontrar, a escondidas, en Madrid y por primera vez desde que iniciaron su prohibida relación, la pareja tiene intimidad.

michelle-ambrosi.png
Michelle y Mauricio Ambrosi no se quedaron atrás.

A diferencia de la secuencia anterior, Maca y Fernando le apostaron a algo un poco más recatado aunque no por ello menos ardiente. En este caso, la actriz argentina muestra toda la espalda desnuda.

Publicidad

En esta segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta ha protagonizado varias escenas candentes: con Paola Montero (Fátima Molina); Gaby (Minnie West), la niñera temporal de Michelle.

minnie-diego.jpg
La escena súper hot que protagonizan Minnie West y Diego Boneta.

No es de extrañar que la producción haya decidido incluir este tipo de escenas, pues se sabe que Luis Miguel es un gran conquistador y nunca le ha hecho falta la compañía femenina

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad