Aunque supuestamente nunca se revela la identidad de la hija de Luis Miguel ni la de la mamá de la niña, Sophie (Stephanie Salas en la vida real) lo busca para pedirle que hable con la prensa y acepte públicamente que sí es papá. "¿Cómo le explico a mi hija que su papá dice que no existe?", le reclama.
En un principio Luis Miguel acepta hacerlo, es más, pacta una entrevista exclusiva con una reportera (a quien no ve desde que coincidieron en Argentina) para aclarar la versión de Cynthia Casas, pero en el último momento se arrepiente y en vez de hablar con la verdad, prefiere soltar como exclusiva que está por grabar su primer álbum en concierto.
En la vida real ocurrió algo similar: Luis Miguel sí negó públicamente la existencia de su hija en más de una ocasión. Sus biógrafos oficiales reportan dos: en uno de los programas de Verónica Castro y durante una entrevista con Raúl Velasco.
En cuanto a la primera vez que lo negó, esto ocurrió en 1989, el año en que nació Michelle. Luis Mi asistió como invitado a Mala Noche No, el programa de variedades de Verónica Castro, quien le preguntó: "Hay muchas cosas que dicen las revistas y los periódicos. ¿Es cierto que Luis Miguel es papá? Casi casi te hacen abuelo… que ya eres papá de una niñita".