Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, habla por primera vez sobre sus hermanos

El joven músico mantiene una linda relación con los hijos que sus padres tienen con sus respectivas parejas.
dom 16 mayo 2021 11:38 AM
Nicolás Haza y Ludwika Paleta
El parecido entre madre e hijo es innegable, como se ve en esta fotografía cuando Nicolás cumplió 20 años.

Nicolás , el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza , ha demostrado poseer una vena artística y está decidido a hacer una carrera como cantante, proyecto en el que sus famosos padres lo apoyan incondicionalmente.

En una reciente entrevista, Niico, nombre artístico que ha adoptado, habló además de su papel de hermano mayor, además, comentó si le gustaría incursionar algún día en la actuación.

Publicidad

El joven músico es un cariñoso hermano mayor, pues mantiene una linda relación con los hijos que sus padres tienen con sus respectivas parejas. Ludwika Paleta tuvo a Bárbara y Sebastián en 2017, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas, Por su parte, Plutarco Haza le dio la bienvenida a Leo en 2019 junto a su actual esposa Ximena del Toro.

“Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente”, admitió. “Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá, es increíble, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos”, aseguró.

Niico
Niicco

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘No te dolió’, Nicolás recordó que su gusto por la música nació desde que era muy chico, aunque fue recientemente cuando empezó a considerarlo de manera profesional.

El joven intérprete señaló que sus padres siempre lo han respaldado. “Sí, cien por ciento, Más que nada ellos me apoyan en lo que sea que me haga feliz”, dijo durante una entrevista con el programa SNSerio de Multimedios. “Fuera lo que fuera, creo que lo más importante y en general para los papás es que sea algo que te hace feliz, entonces creo que, fuera de que sea en el medio, me apoyan porque es algo que me gusta”, comentó.

Niico, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, sabía que formaría parte del medio artístico, él mismo nos lo cuenta

Publicidad

Y aunque indiscutiblemente siempre será relacionado como el hijo de dos actores reconocidos, Niico aseguró que es algo que acepta, pero está en la búsqueda de construir su propio camino.

“La verdad no me molesta, al final estoy orgulloso de todo lo que hacen. Me causa orgullo lo que hacen y los admiro, pero para mí son mis papás, o sea, al final no los veo como actores”, comentó.

Niico
Niico

“Sí, es recurrente pero también es parte de, y no lo sufro pues, porque pues digo, el chiste es ir yo armando y abriendo mi camino con mi carrera pero pues parte de, es de donde vengo, es la razón por la que existo y pues no es algo que me cause conflicto simplemente pues es poco a poco irme separando de eso y yo ir armando mi propio camino”, explicó.

Aunque ahora está enfocado en su faceta de cantante, Nicolás no se cierra a otras posibilidades, siempre y cuando le permitan seguir haciendo música. Sin embargo, ante la posibilidad de incursionar en las telenovelas, mostró ciertas reservas.

“La verdad no, un villano así de una serie padre sí, de una telenovela la verdad lo pensaría dos veces”, declaró. “A mí personalmente no me encantan, las respeto”, confesó. “Yo sí haría cualquier proyecto que no fuera de la música mientras pudiera seguir haciendo la música, porque la música no la hago para llegar a un punto en cuanto a fama, es porque me gusta”, explicó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad