Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento exacto en que Demi Moore se entera del compromiso de su hija

La actriz compartió en su Instagram el momento exacto en que se enteró que su ‘pequeña’ Tallulah pronto se casará con Dillon Buss.
vie 07 mayo 2021 02:31 PM
Tallulah Williams, Demi Moore y Dillon Buss
Tallulah Williams, Demi Moore y Dillon Buss.

Ahora que se sabe que la hija de Bruce Willis y Demi Moore está oficialmente comprometida, la noticia ha sido celebrada por todos sus amigos y familiares. Tallulah Williams tiene 27 años y lleva poco más de un año de relación con el director de cine Dillon Buss.

Publicidad

La noticia fue revelada en sus redes sociales y en la descripción de las imágenes la hija de los actores compartió que el momento de la entrega la llenó de tantos nervios que “tembló como un spaguetti”. Desde luego que los nervios no opacaron la felicidad de la pareja que previamente compartió la buena nueva con sus más allegados.

La popular y orgullosa mamá, Demi Moore, también compartió llena de emoción y alegría el momento exacto en que la feliz pareja le comunicó la noticia.

Debido a las restricciones que aún existen por el Covid-19, la pareja no quiso esperar a que fuera posible reunirse y no dudaron en ocupar la tecnología como aliada para hacer una videollamada de inmediato a Demi. Enseguida la actriz hizo público el momento exacto en que su hija le contó que dio el "Sí".

Publicidad

“Felicidades a mi pequeña y a su adorable novio por su compromiso. Hoy es un día muy feliz para toda la familia”, escribió la actriz en las imágenes que tomó directamente de la pantalla.

La familia Willis-Moore dio de qué hablar el año pasado porque Demi pasó varios meses con su ex, Bruce Willis, sus hijas en común, y la nueva familia del actor al quedar varados por las restricciones de pandemia. Los actores dieron cátedra de modernidad al poder llevar una relación sana pese a su ruptura de hace ya varios años.

El extinto matrimonio tiene tres hijas con las que tienen una gran relación, según quedó evidenciado en los momentos familiares que la cuarentena los obligó a vivir.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad