Pedro Sola se disculpa públicamente tras insultar a Camila Sodi

El integrante del equipo de ‘Ventaneando’ se molestó con la actriz por no querer contestar a las preguntas de su compañera Linet Puente.
Pedro Sola

provocó gran controversia en redes sociales luego de que en el programa Ventaneando se manifestara en contra de la actriz por su forma de contestar en una entrevista.

Mientras hablaba de la cinta de terror ‘El exorcismo de Carmen Farías’, Camila se mostró renuente para contestar sobre su participación en Luis Miguel, y de que era una de “las mejores pagadas”, situación por la que los conductores del programa de espectáculos reprobaron su actitud.

De la misma manera, los titulares de “Ventaneando” coincidieron en que no es la única vez que la ex de Diego Luna tiene enfrentamientos con la prensa por las preguntas que le hacen. Posteriormente, Pedro Sola calificó a Sodi como una “imbécil” por no poder dar respuesta a la interrogante de Linet Puente.

“La parte que me cortaron le digo: ‘Es que no me respondiste la pregunta que te hice’. ¿Que te aterra Camila?”, platicó Linet Puente. “Me dice: ‘Lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita’”, agregó la conductora.

“Que no se contestar porque soy una imbécil”, agregó Pedro Sola.

A través de su cuenta Twitter, Sola reconoció que no debió emplear ese calificativo y sin mencionar a la también sobrina de Thalía, expresó:

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”.

Ante el mensaje de Pedrito, como es conocido en las redes, algunos internautas continuaron reprochándole por esta situación y otros le dieron la razón, manifestando que solo externó lo que sentía en ese momento.