Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi debuta como cantante en el desfile de Chanel

Carlota Casiraghi causó gran sorpresa al cantar junto con Sébastien Tellier durante el más reciente desfile de Chanel donde la casa de modas presentó su nueva colección crucero
mié 05 mayo 2021 09:52 AM
carlota-casiraghi.jpg
Carlota Casiraghi sorprendió con su participación en el desfile de Chanel.

La casa Chanel acaba de presentar, a través de una transmisión en vivo en redes sociales, su nueva colección crucero 2021/22 con un desfile de modas organizado en Les Carrières de Lumières, una formación de rocas calizas con más de 20 millones de años de antigüedad ubicada en Baux-de-Provence, Francia.

Además de la original locación, hubo otro elemento que tomó a todos por sorpresa: la aparición de Carlota Casiraghi, quien si bien no desfiló… ¡sí cantó durante el evento!

Publicidad

Fue al final del show en el que se presentaron las nuevas prendas de esta colección, inspirada en Gabrielle Chanel y su amor por Jean Cocteau, “una colección muy limpia, en dos tonos claramente diferenciados: el blanco brillante y el negro profundo”, que tocó el turno a la música.

Apareció el cantante Sébastien Tellier, quien tiene una estrecha relación con la casa Chanel, y que arrancó su presentación cantando el tema Playground Love de Air. Y luego vino la sorpresa mayor, pues Carlota Casiraghi , una de las embajadoras de la marca, entró en acción.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco se dejó ver con un look casual y chic: jeans, un saco de lentejuelas y botines de tacón midi con transparencias para acompañar a Sébastien.

carlota-cantando.png
Carlota Casiraghi cantó con Sébastien Tellier.

Durante su actuación, que realizó recargada en el piano de Sébastien, hubo un momento divertido (e igualmente inesperado), pues Carlota se equivocó y empezó a cantar cuando no le tocaba. Al darse cuenta reaccionó como lo hubiera hecho cualquiera: haciendo una mueca, como diciéndose a sí misma que debía poner atención.

Publicidad

Las sorpresas no terminaron ahí pues después apareció en escena otra embajadora Chanel, Vanessa Paradis (ex de Johnny Depp), que estuvo encargada de cantar Sunny, de Boney M.

vanessa-paradis.jpg
Vanessa Paradis durante su actuación.

Luego siguieron la cantautora francesa Juliette Armanet, que cantó Elsa, de Christophe y Angèle, imagen de la campaña Chanel Coco Beach 2021, que emocionó a todos con su versión del ya clásico One more time de Britney Spears.

Para finalizar, todos los espectadores se llevaron una sorpresa más, al ver cantar juntas a todas las embajadoras de la marca cantando Global Kiss, de Nemaiersy.

embajadoras.jpg
Las embajadoras Chanel en el cierre del show.

Otro momento destacado del desfile de Chanel fue que se proyectaron mensajes escritos a mano que otras embajadoras de la marca escribieron para celebrar el lanzamiento de la nueva colección. Entre ellas, Penélope Cruz quien cuenta en su carta que no pudo viajar pues se encuentra en Madrid trabajando con Pedro Almodóvar.

carta-penelope.JPG
El mensaje que escribió Penélope Cruz.

“Estoy feliz en Madrid trabajando con mi Pedro, pero a la vez estoy soñando con Chanel y con la Provenza. Ojalá pudiera estar ahí para celebrar una colección tan especial junto a Virginie. ¿Una colección inspirada por Gabrielle y su amor platónico con Jean? ¡Sí, por favor!”, escribió la actriz española.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad