Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd seguirá boicoteando los Grammys pese al cambio de reglas

The Weeknd no se ha dejado convencer por el anuncio de La Academia tras polémica.
mar 04 mayo 2021 02:18 PM
2018 Global Citizen Concert
The Weeknd 1043264256

El cantante The Weeknd no se ha dejado convencer por el anuncio de que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dejará de utilizar 'comités secretos' formados por ejecutivos y expertos de la industria discográfica para seleccionar a los nominados a los Grammy, y permitirá en su lugar que todos los miembros voten para elegir a los candidatos de este año.

Publicidad

El tres veces ganador de un gramófono dorado sigue creyendo que no se puede confiar en la organización de los Grammy y aconseja a sus compañeros de grabación que no interpreten este cambio como una victoria.

"La confianza se ha roto desde hace mucho tiempo entre la organización de los Grammy y los artistas, y sería imprudente levantar una bandera de victoria", declaró a Variety.

Publicidad

El creador de 'Blinding Lights' ya había criticado la ceremonia anual de premios después de que su álbum 'After Hours', que fue un éxito de crítica y ventas, fuera ignorado por completo en la lista de nominaciones de la última edición, y más tarde juró que nunca más presentaría ninguno de sus trabajos para su consideración por parte de la Academia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad