Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp subasta un poema que escribió para su ex, Winona Ryder

El actor ha incluido este artículo tan personal en el lote de productos que subastará por una buena causa a través de la compañía ViciNFT en forma de un NFT o token.
mar 04 mayo 2021 08:37 AM
Ron Galella Archive - File Photos 2011
Winona Ryder testificará a favor de Johnny Depp.

Johnny Depp sumó fuerzas con ViciNFT para subastar varios artículos, entre los que se incluye una fotografía suya tocando una de sus queridas guitarras en su villa de Francia y un poema que le escribió en su día a su exprometida Winona Ryder.

Publicidad

El 25% de los fondos que se recauden se destinará a una o varias organizaciones benéficas que apoyan la protección de la vida salvaje y el medio ambiente, y se hará una donación adicional a un fondo de conservación del clima.

Johnny Depp.
Johnny Depp.

"Creo que ViciNFT es la primera empresa de NFT [token no fungible o activos digitales de obras de arte o cualquier otro producto] que realmente quiere proteger y mejorar el medio ambiente. Confío en que los fundadores de ViciNFT pongan siempre los actos de caridad y para ayudar a los demás por encima de la mera rentabilidad", ha afirmado el intérprete en un comunicado público.

ViciNFT está dirigida por Bill Gladstone, un autor y agente literario que ha representado a celebridades como Neil Young, Pamela Anderson y Deepak Chopra.

Publicidad

"Esta es una oportunidad innovadora para reconocer a artistas creativos, músicos, autores, poetas y pensadores visionarios. Johnny Depp es uno de los artistas creativos más polifacéticos de nuestra generación, lo que le convierte en la personalidad creativa ideal para lanzar NFT creativos por el bien común", han asegurado desde la compañía para insistir en que la serie oficial de NFT de Johnny Depp será todo un éxito.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Winona Ryder fue diagnosticada con cleptomanía, después del escándalo por su encuentro con la ley. La actriz, por su condición, no controla los impulsos que la llevan a realizar robos compulsivos, además de que tiene ataques de ansiedad, al considerar que está en una situación amenazante.

Para quienes no lo recuerden, Johnny y Winona fueron pareja durante tres años, entre 1990 y 1994, después de que protagonizaran juntos la película 'Eduardo Manostijeras' y eran conocidos por su afición mutua a la poesía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad