Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner comparte fotos inéditas de su boda para celebrar su aniversario

La actriz celebró dos años de casada con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, con quien tiene una hija.
dom 02 mayo 2021 10:38 AM
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner está celebrando dos años de casada con Joe Jonas , y este fin de semana la actriz compartió con sus 15 millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes de su boda en Las Vegas con el integrante de los Jonas Brothers.

"Feliz segundo aniversario de bodas en Las Vegas para este gran trozo de carne", escribió la intérprete de Sansa Stark en Games of Thrones junto a una serie de fotografías de la pareja de su feliz día, que tuvo lugar después de la ceremonia de los Billboard Music Awards y fue oficiada por un imitador de Elvis.

Publicidad

Además de una foto de ella y Jonas posando juntos en una piscina, la actriz también compartió una foto de ellos compartiendo un apasionado beso después de decir "Sí, acepto".

En otra imagen se puede apreciar a Turner junto a sus concuñadas Priyanka Chopra Jonas y Danielle Jonas, mientras que Diplo, quien transmitió la ceremonia en vivo, se podía ver en las postales.

Después de la sorpresiva y exprés boda que Joe Jonas y Sophie Turner protagonizaron en Las Vegas luego de asistir a los premios Billboard Music Awards en mayo de 2019, la pareja se dio el "sí" en un castillo de Francia un mes después.

El lugar donde se llevó a cabo la ceremonia fue el antiguo castillo conocido como Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, ciudad en la región de La Provenza, al que previamente llegaron días antes del enlace.

Publicidad

Previo a la ceremonia, la pareja ofreció una cena para sus invitados, a la que todos asistieron vestidos de blanco. Ashley Graham, su esposo Justin Ervin, Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas destacan entre los asistentes.

El año pasado la pareja dio la bienvenida a su primera hija Willow. Además, se reveló que la pareja estaría buscando a su segundo hijo, solo unos cuantos meses después del nacimiento de su primogénita.

Premiere Of 20th Century Fox's "Dark Phoenix" - Arrivals
Sophie Turner y Joe Jonas

"Joe y Sophie están intentando tener otro hijo. Están muy emocionados ante la idea de expandir la familia y la verdad es que les gustaría acabar siendo padres de familia numerosa.

“Están más unidos que nunca y se organizan fenomenal con Willa. Joe está ayudando a Sophie a adaptarse a su nueva vida de madre y, sobre todo, a prepararse para un futuro lleno de niños", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad