Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán dice estar devastado y espera arrepentimiento de Frida Sofía

El cantante habló sobre cómo ha sobrellevado las acusaciones de su nieta, y aunque espera que se retracte, por ahora prefiere no hablar con ella.
sáb 01 mayo 2021 08:18 AM
Enrique Guzmán y Frida Sofía
Enrique Guzmán y Frida Sofía

Enrique Guzmán se mostró agradecido del apoyo que tiene por parte de Alejandra Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra Frida Sofía, y pese a todo lo que han provocado las declaraciones de su nieta, espera que la joven algún día se retracte de los señalamientos que hizo en su contra.

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, el artista de 78 años reveló los motivos por los que La Guzmán lo apoya incondicionalmente. “Pudo haber sido distinto, yo creo que Ale sabe perfectamente qué nivel ha sido mi amistad con mis nietos […] Alejandra me dijo ‘abu, haz lo que te parezca’, y lo que te parezca para mi es tratar de ayudarla (a Frida) de todas maneras, ¿cómo?... no tengo idea”.

De la misma manera, el cantante venezolano contó algunos detalles de la relación que mantiene con sus nietos. “En general, soy consentidor sí, y un poquito de esos que te consiento, pero como que ya es hora de que te vayas a tu casa. No soy muy niñero. Mis horarios son distintos, cuando mis nietos tienen ganas de divertirse yo me dan ganas de echarme un sueñito (sic)”.

frida-sofia-enrique-guzman.jpg
Frida Sofía y Enrique Guzmán.

El intérprete de “Uno de tantos” externó su deseo de que Frida cambie su postura y aclare esta situación. “Espero que alguna vez me diga ‘abu, y perdóname, algo hice mal’, o en algo la regué o en algo me orillaron, o me equivoqué, porque yo faltarle a ella no lo he hecho nunca”.

El rockero fue cuestionado sobre cómo piensa repararse personal y profesionalmente ante los señalamientos de su nieta, a lo que visiblemente devastado contestó: “tengo una señora que es mi apoyo total, me escucha llorar y… se aguanta”.

Publicidad

Asegurando que toda su familia también se aguanta al verlo tan afectado por esta situación, el intérprete de “Gotas de lluvia” dijo en entrevista para el programa Hoy que no le gusta que sus seguidores lo vean mal.

enrique-guzman-frida-sofia.jpg
Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía.

“Esta parte mía, no quiero que la vea el público, no es para ellos, es para mí nada más”, externó. De la misma manera, el cantante se dijo esperanzado de que sus declaraciones “sirvan de algo” para arreglar la situación con la hija de Alejandra Guzmán.

Finalmente, ante la pregunta sobre si deseaba enviarle algún mensaje a su nieta, el artista de 78 años dijo: “No, yo creo que ya me vio bastante, no quiero hablar con ella”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad